Castillo recibió camiseta de la "bicolor" y está interesado en la vuelta del público a los estadios, dice Gareca

"Profe, una foto". Al terminó de la reunión con el también profesor chotano, "El Tigre" no pudo pasar desapercibido pues las personas se le acercaron para pedir una foto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo recibió camiseta de la selección peruana tras reunirse con Ricardo Gareca
Pedro Castillo recibió camiseta de la selección peruana tras reunirse con Ricardo GarecaFuente: Difusión - Crédito: GLR.

El DT de la bicolor se reunió con el presidente Pedro Castillo ayer 14 de agosto en Palacio de Gobierno por aproximadamente una hora donde trataron uno de los temas que Ricardo Gareca no deja de lado: la vuelta del publico a los estadios.

"El Tigre" estuvo acompañado del Presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, quienes al terminó de la charla como muestra de agradecimiento y respeto le obsequiaron una camiseta de la "blanquirroja".

"Nos recibieron para tratar sobre todo el tema de la posibilidad que la gente pueda acompañarnos, la reapertura del trabajo de menores, que tengan competencia. El presidente se mostró muy interesado en el tema de la educación, el deporte, pero si se cumple con los protocolos, las normas y la gente se vacuna, existe esa posibilidad.", expresó el argentino.

Según se sabe la FPF ya habría solicitado un aforo limitado en los estadios de fútbol. Además, del trabajo de deportistas menores así como permitir la descentralización del campeonato peruano.

Pedimos por todo, no solo por la selección peruana. También por la Liga 1 y para que se reactive el fútbol de menores. El deporte es salud, es educación y la vacunación está avanzando”, agregó en declaraciones a la prensa.

Por otro lado, tras su salida de Palacio, Ricardo Gareca no pasó desapercibido por las personas que se encontraban cerca y se acercaron para pedir una foto pues se ha ganado el cariño de la gente con los triunfos y avances de la selección peruana.

elpopular.pe

¿Desde cuándo está Ricardo Gareca en la selección peruana?

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), decidió que en el 2015 Ricardo Gareca sea el técnico de la selección peruana. Y así fue, el argentino se convirtió en el DT de la Bicolor, cargo que ocupa hasta la actualidad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...