Ricardo Gareca y el presidente de la FPF se reúnen con el presidente Castillo en Palacio [FOTOS]

"El tigre" y Agustín Lozano ingresaron por la puerta mas cercana a la estación Desamparados para reunirse con el también profesor chotano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El DT de la selección peruana de fútbol Ricardo Gareca llegó hasta Palacio de Gobierno.
El DT de la selección peruana de fútbol Ricardo Gareca llegó hasta Palacio de Gobierno.Crédito: Carlos Félix.GLR.

Se suma a las conversaciones. El DT de la selección peruana de fútbol Ricardo Gareca llegó hasta Palacio de Gobierno para entablar una conversación con el presidente de la República, Pedro Castillo.

"El tigre" y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano ingresaron por la puerta más cercana a la estación Desamparados para reunirse con el también profesor chotano. Se especula que el argentino habría solicitado la reunión para pedir que los partidos de la "bicolor" se jueguen con público.

Asimismo, según la cuenta de Twitter Efecto Gol Ricardo Gareca y el jefe de la FPF también se estarían solicitando que la Liga 1 vuelva a jugarse de forma descentralizada en 2022.

Y, es que el "profesor" no ha dejado ni un momento de pronunciarse sobre el deseo que tiene en que los partidos y, el deporte en general vuelva a tener presencia del pública ya que los considera importantes.

“Por el hecho de lo que nos transmite. La gente ha ocupado un rol fundamental en los objetivos de la Selección Peruana, en todo lo que hemos conseguido”, dijo en una conferencia de prensa.

Cabe recordar que, con el cuarto puesto de la Copa América obtenido ante Colombia y el último resultado en las Clasificatorias Sudamericanas, la ‘Blanquirroja’ subió cinco puestos en el ranking, es decir, se pone en el número 22.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

¿Desde cuándo está Ricardo Gareca en la selección peruana?

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), decidió que en el 2015 Ricardo Gareca sea el técnico de la selección peruana. Y así fue, el argentino se convirtió en el DT de la Bicolor, cargo que ocupa hasta la actualidad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...