Pedro Castillo se refirió al regreso de público a los estadios tras vacunación con ambas dosis

El mandatario se reunión con el director técnico de la Selección, Ricardo Gareca, y directivos de la FPF.

Pedro Castillo dio detalles de su reunión con Ricardo Gareca.

Pedro Castillo dio detalles de su reunión con Ricardo Gareca.

Crédito: Twitter /@PedroCastilloTe

El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió este sábado con el director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca; y con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, para referirse a la reactivación del deporte en el país.

Entre los temas tratados se habló de la posibilidad del retorno del público a los estadios tras la vacunación con ambas dosis. Tras el referido encuentro, el mandatario utilizó su cuenta oficial de Twitter para brindar detalles sobre la reunión.

“Recibimos el saludo de los directivos de la FPF y de Ricardo Gareca, a quienes expresamos el respaldo de promover el deporte”, escribió Castillo Terrones en Twitter. Asimismo, adjuntó una imagen estrechando la mano del 'Tigre'.

En esa línea, el jefe de Estado señaló que dialogaron la adopción de protocolos para el retorno gradual de personas vacunadas a los estadios, en este caso, de forma reducida.

“También dialogamos sobre la adopción de protocolos y la implementación gradual de la asistencia a estadios para el público vacunado con ambas dosis”, escribió.

Al respecto, Ricardo Gareca se mostró esperanzado sobre la vuelta al público en la Liga 1 Betsson. “Ojalá que la gente nos pueda acompañar en estos partidos (de la Selección Peruana) y también a sus respectivos equipos. Para eso es importante la vacunación”, sostuvo el DT.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales