
Las autoridades de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos acaban de emitir una alerta donde exigen el retiro urgente de este producto de los supermercados. Se trata de los yogurts populares parfaits de la marca Bonya que contienen almendras no declaradas.
La FDA encendió sus alarmas sanitarias para todos los supermercados del país, debido al riesgo que representa el yogurt con almendras para las personas con alergia a los frutos secos.
Como bien se sabe, Bonya, la línea de yogur bajo el sello de Knockro Inc., deben ser retirados de los supermercados de Estados Unidos. La empresa indicó que los parfaits bajos en grasa fueron distribuidos a nivel nacional con una grave falla pues en la etiqueta no se menciona la presencia de almendras dentro de la granola. Entre los detalles de los productos se conocen que:
La agencia explicó que quienes sufran alergias a los frutos secos pueden tener graves consecuencias serias o incluso hasta mortales tras consumir estos productos. Aunque hasta el momento no se han reportado casos graves, el potencial daño está obligando a retirarlo de inmediato.
La compañía insta a la población que si compraron los parfaits de yogur Bonya en Estados Unidos esto es lo que deben hacer:
Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.