Cargando...
HOY

Giuliana Rengifo y los famosos que han estado en triángulos amorosos

En este año 2021 como nunca han brillado los triángulos amorosos pese a la pandemia y en Diario El Popular hacemos un recuento de los más sonados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
En este año 2021 como nunca han brillado los triángulos amorosos pese a la pandemia y en Diario El Popular hacemos un recuento de los más sonados. | Instagram | Composición El Popular

A puertas de cerrar el 2021, muchos famosos nacionales han dado que hablar por su vida personal, y este año como nunca han brillado los triángulos amorosos pese a la pandemia, siendo uno de los más sonados el de Giuliana Rengifo, Magaly Medina y Alfredo Zambrano.

Muchos integrantes de la farándula sorprendieron al ser 'ampayados' sacando los pies del plato, o se reveló uno que otro detalle no conocido de sus romances presentes o pasados, por lo que en esta nota, Diario El Popular te hará un repaso.

Giuliana Rengifo, Magaly Medina y Alfredo Zambrano

Magaly Medina y Alfredo Zambrano acaban de cumplir cinco años de casados, pero en las últimas semanas del año se vieron envueltos en un escándalo pues Giuliana Rengifo confirmó un secreto a voces al revelar que sí tuvo una relación con el notario, y que la periodista sabía.

Pese a sus palabras, la cumbiambera aseguró que ella jamás fue la 'trampa' ya que la pareja estaba separada en ese momento, y desde entonces se armaron unos 'dimes y diretes' con indirectas, dónde Janet Barboza metió su cuchara a decir que la 'Urraca' lloraba porque nadaron en su piscina. ¡Uy!

Melissa Paredes, Anthony Aranda y Rodrigo Cuba

Mientras que un matrimonio se fortaleció, otro terminó en divorcio y ese fue el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Ella fue ampayada mientras se besaba con Anthony Aranda, su bailarín de Reinas del Show, en el estacionamiento de su gimnasio y esto generó un revuelo pues aún estaba casada.

En su momento, la modelo salió a decir que había estado separado, que su esposo sabía de su romance con el coreógrafo, y que además este no solo la acosaba presuntamente, sino que también la maltrataba psicológicamente.

Estos hechos llevaron a una serie de comunicados de Rodrigo Cuba negando todas las palabras de Melissa Paredes, y finalmente ellos ahora son personas solteras. Él incluso ha sido ampayado besando a una chica en una fiesta, y ella ha sido captada junto a Anthony Aranda en varias oportunidades.

Andrea Luna, Pietro Sibille y Andrés Wiese

El tercer caso que sorprendió a Chollywood fue el de Andrea Luna siendo ampayada con Andrés Wiese en una discoteca de Miami pues muchos pensaban que ella áun estaba con Pietro Sibille. Él guardó silencio durante meses y finalmente reveló que le habían sido infiel.

Sin embargo, la actriz no se quedó callada, pues salió a responder que no solamente no había sacado los pies del plato, sino denunció a su expareja por agresiones físicas y psicológicas en los 7 años que estuvieron juntos. ¿Ahora qué pasará?

Andrea San Martín, Sebastián Lizarzaburu y Juan Víctor Sánchez

Finalmente, el último caso se dio cuando Andrea San Martín anunció que retomó su romance con el padre de su primogénita Maia, Sebastián Lizarzaburu, pese a haberlo denunciado por agresiones años atrás, pues mientras sus seguidores celebraban, esto no le habría gustado a Juan Víctor Sánchez.

El padre de su segunda hija Lara no solo se mostró en contra de que el 'Hombre roca' frecuente a su pequeña, sino que no le permitió la salida del país de un viaje que ellos tenían planeado a EE.UU., y esto desató una series de denuncias entre ambos.

Finalmente, todo llegó a un climax cuando Juan Víctor Sánchez, cansado que Andrea San Martín no lo dejara ver a su bebé, visitó el set de Andrea para difundir unos audios que evidenciaban que su expareja maltrataba a la menor. Ahora se espera la respuesta de las autoridades.

Otros sonados casos de triangulos amorosos a través de los años han sido los de: Florcita Polo, Néstor Villanueva y Rey Nieves; Janet Barboza, Jean Paul Strauss y Daniela Cilloniz; Mario Hart; y Leslie Shaw y Olinda Castañeda.

Así como los de Grasse Becerra, Leysi Suárez y 'El Chino Take'; Melissa Klug, Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán; Jenny Alves, el Puma Carranza y Carmen Rodríguez, y muchos otros.

Mientras que Mario Irivarren se ganó un lugar doble debido al romance de Alondra García-Miró y Paolo Guerrero, así como el de Ivana Yturbe y Jefferson Farfán en su momento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.