Giuliana Rengifo no suelta a Alfredo Zambrano y aclara: “Nunca fui choque y fuga para nadie”

Usuarios en redes sociales aseguraron que Giuliana Rengifo no tendría dignidad por revelar su romance con Alfredo Zambrano y ella no se guardó nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios en redes sociales aseguraron que Giuliana Rengifo no tenía dignidad por revelar su romance con Alfredo Zambrano y ella no se guardó nada.
Usuarios en redes sociales aseguraron que Giuliana Rengifo no tenía dignidad por revelar su romance con Alfredo Zambrano y ella no se guardó nada.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Sin pelos en la lengua. Giuliana Rengifo sorprendió hace unas semanas al contar con detalle cómo fue su romance con Alfredo Zambrano, y hasta ahora se sigue pronunciando sobre el tema en redes sociales.

Hace unas horas, a través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, la cumbiambera se lució en un bote escuchando una llamativa canción suya titulada "Dímelo delante de ella", dónde hablaba de una traición.

"Yo no sabía que él era hombre casado, también me ha engañado. Las dos somos víctimas de su traición", decía el tema de Giuliana Rengifo, y los usuarios rápidamente aseguraron que sería un mensaje a Alfredo Zambrano, quien está casado con Magaly Medina.

Debido a este hecho, los cibernautas acudieron a una de las últimas publicaciones de la cantante para decirle de todo por referirse al notario y a la conductora.

Usuarios en redes sociales aseguraron que Giuliana Rengifo no tendría dignidad por revelar su romance con Alfredo Zambrano y ella no se guardó nada al responderle a cada uno.

“Muy bonito todo tu concierto, pero ya no era que hables de alguien que jamás te tomó en cuenta; para él solo fuiste un choque y fuga. Como mujer, eso no tener dignidad”, le dijo una persona.

Ante estas palabras, Giuliana Rengifo dejó en claro que su romance con Alfredo Zambrano no fue cosa de una noche. “Jajajaja nunca fui choque y fuga para nadie la mujer decide como cuando y hasta dónde, ¿o tú no eres asi ? Besos bebé”, sentenció.

A continución otras persona recordó el tiempo que ella reveló haber salido con el esposo de Magaly Medina. “Relación sentimental de 1 mes jajajajajaja por favor jajaja pisa tierra”, a lo que ella respondió: “voy a llorar jajaja”

Mientras que la última persona usó las palabras de Macarena Gastaldo con Diego Val para referirse a Giuliana Rengifo. “La snak del mes”, le dijeron y ella se fue con todo al defenderse.

“jajajaja me rio porque se que a ustedes les duele la vida, siguen brujas, igual a la que defienden, tengan vida y vayan a cuidar a sus hijos”, sentenció la artista. ¡Uy!

elpopular.pe

Giuliana Rengifo echa a Christian Domínguez: "Cuando estaba con otra chica, no me saludaba"

Días atrás, la cantante peruana Giuliana Rengifo llegó a América Hoy y sorprendió al contar EN VIVO que Christian Domínguez le quitó la palabra por una expareja años atrás.

"Lo conozco años, y que bueno que me ha saludado, porque antes que estaba con otra chica no me saludaba... En Estados Unidos tuvimos una gira, y estaba con ella y no me miró. Fue hace años, en Agua Bella (…) Ella tenía un postizo", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...