"Yo sí tuve una relación con Alfredo Zambrano, ellos terminaban y volvían", afirma Giuliana

La cantante Giuliana Rengifo reveló nuevos datos sobre la relación que tuvo con Alfredo Zambrano hace aproximadamente 6 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuliana Rengifo dio más detalles sobre su relación con Zambrano.
Giuliana Rengifo dio más detalles sobre su relación con Zambrano.Crédito: Composición El Popular

Giuliana Rengifo estuvo de invitada en el programa Amor y fuego y haciéndole honor al nombre del show, reveló en vivo datos picantes como que sí tuvo una relación con el notario Alfredo Zambrano, sin embargo, dejó en claro que ella no se metió en ninguna relación ya que él estaba soltero en ese momento.

"¿Tuviste una relación con el notario?", le preguntaron Rodrigo y Gigi a lo que ella respondió: "Sí tuve una relación con Alfredo Zambrano, lo que yo sé es que ellos terminaban y volvían, tú lo sabes Peluchín, (yo lo sé) por una fuente muy cercana, cada vez que terminaban, él hacía de las suyas".

Además, recalcó una y otra vez que él estaba soltero y que se llegaron a conocer por amigos en común ya que ambos son cantantes.

Incluso, Rodrigo aprovechó en hacer una pequeña broma sobre quienes los habrían presentado: "por amigos de la tuna", dijo entre risas.

Peluchín se ríe del veto de Giuliana en ATV: "Andrea seguro que te invitará, ellas se aman"

Giuliana Rengifo fue la invitada especial del programa Amor y fuego la tarde de este martes 16 de noviembre, sin embargo, Rodrigo González aprovechó en hacerle una pequeña broma y es que luego de hablar de su veto en ATV le sugirió ir al programa de Andrea Llosa, por lo "bien" que esta se lleva con Magaly Medina.

"Andrea seguro que te invitará, ellas se aman", dijo entre risas el conductor de espectáculos provocando que todos soltaran una sonrisa en el set. ¿Le responderá la Urraca?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...