Macarena Gastaldo chotea a Diego Val: “No me gusta” [VIDEO]

¡Todo es un juego! Macarena Gastaldo señaló que no quiere nada serio con Diego Val.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Gastaldo no quiere nada con Diego Val.
Macarena Gastaldo no quiere nada con Diego Val.

Macarena Gastaldo no toma para nada enserio las 'saliditas' que tiene con Diego Val, la argentina dejó en claro que el cantante solo es un 'snack' en su vida sentimental y que no tiene planeado iniciar una relación sentimental pronto.

"Amigo, pero la verdad es que no me gusta. Empezó jodiendo, pero igual no, no es alguien que me de ganas de… No, lo siento", le dice la modelo a un reportero de Magaly Medina.

Pese a que todos pensaban que tenían una relación debido a que se los vio agarrados de la mano, fue la misma Macarena Gastaldo la que aclaró que entre ellos no había nada serio.

"La verdad no quiero levantarle los humos al hu***. La primera vez que me invitaron al Artista del Año se fueron dando las cosas, pero el hue*** tira mucho amor, y no me gusta así", se le escucha decir a la modelo.

Consultado sobre los audios de Macarena Gastaldo, Diego Val se mostró bastante sorprendido, aunque aseguró que esto era verdad, pues el solo tiene planeado quedarse unas semanas más en el Perú.

"¿Qué te puedo decir? La verdad que nosotros no le ponemos nombre, nos estamos conociendo, la pasamos muy bien. No me molesta para nada, soy un snack feliz…", indicó.

Karen Dejo crítica a Diego Val tras saliditas con Macarena Gastaldo

Karen Dejo opinó acerca de las salidas que mantiene el cantante Diego Val y la argentina Macarena Gastaldo.

“Lo que no me gusta es que un hombre no puede enamorar a una chica y estar saliendo por debajo con la otra ¿Para qué? Una mujer merece respeto y andar viendo quién te atraca primero, no, no”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...