Diego Val y Macarena Gastaldo oficializan romance con un beso y son captados de la mano

Diego Val y Macarena Gastaldo sorprendieron al mostrarse cariñosos en redes sociales para luego tener romántica cena que dejaron de la mano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Val y Macarena Gastaldo sorprendieron al mostrarse cariñosos en redes sociales para luego tener romántica cena que dejaron de la mano.
Diego Val y Macarena Gastaldo sorprendieron al mostrarse cariñosos en redes sociales para luego tener romántica cena que dejaron de la mano.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / ATV

¡Una nueva pareja! Tras ser ampayados juntos, Diego Val y Macarena Gastaldo dieron un nuevo paso en su acercamiento y sorprendieron al oficializar su romance con un beso que hicieron público en redes sociales.

Magaly TV La Firme evidenció que a través de una videollamada que el peruano y la argentina habrían realizado con sus allegados, se mostraron cariñosos compartiendo un romántico ósculo.

Momentos después, Diego Val y Macarena Gastaldo fueron captados por las cámaras del programa de Magaly Medina durante una romántica cena que dejaron agarrados de la mano, y fueron cuestionados por el reportero sobre su relación.

En ese momento, la expareja del 'Pato' Álvarez se pronunció sobre la posibilidad de haber hecho oficial su romance con el cantante, y se mostró contenta. "Es lindo (que te oficialicen)", dijo.

Diego Val asegura que "está positivo" con Milett Figueroa

A continuación, el reportero de Magaly TV La Firme le preguntó a Diego Val por Milett Figueroa, a quien Macarena Gastaldo le había dicho que no se preocupe, y sorprendió al asegurar que estaban bien.

"(Estoy) increíble. Siempre bien (con Macarena) Positivo (con Milett)", fueron las palabras del concursante de El Artista del Año. ¿Será cierto?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...