Diego Val tras ser ampayado con Macarena Gastaldo: “Nos estamos conociendo” [VIDEO]

Diego Val se defendió por salir con Macarena Gastaldo tras coqueteos con Milett Figueroa, y no descartó iniciar una relación en el futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Val se defendió por salir con Macarena Gastaldo tras coqueteos con Milett Figueroa, y no descartó iniciar una relación en el futuro.
Diego Val se defendió por salir con Macarena Gastaldo tras coqueteos con Milett Figueroa, y no descartó iniciar una relación en el futuro.Crédito: América TV

Habló fuerte y claro. Diego Val se encuentra en boca de todos tras ser ampayado junto a Macarena Gastaldo pese a coqueteos con Milett Figueroa, y sorprendió al aclarar qué es lo que ocurre en su vida personal.

El peruano y la argentina estuvieron de invitados en la última edición de América Hoy, donde fueron cuestionado después de que Magaly TV los mostrara todo el fin de semana juntos.

"Diego tu viniste aquí cortejando a Milett Figueroa, y ahora estuviste con Macarena Gastaldo", le dijo Ethel Pozo, sin esperar las palabras de Diego Val. "Tengo muchas amistades, con todos el respeto del mundo", manifestó.

Al escucharlo, Macarena Gastaldo se mostró sorprendida. "Diego está siendo florista, es florería", bromeó. Sin embargo, el cantante no se mostró afectado, y explicó que en realidad solo estaban compartiendo.

"Estuve compartiendo Milett la semana pasada, ahora estoy compartiendo con Macarena. (…) Uno siempre va a brindar amor", manifestó, generando la indignación de las conductoras de América Hoy.

A continuación, Diego Val fue cuestionado sobre la relación que tiene con Macarena Gastaldo, y él reveló que estarían saliendo. "Nos estamos conociendo, mi corazón es como el hielo, esperando que venga la mujer correcta. Yo respeto a todas las mujeres", precisó.

Macarena Gastaldo revela cómo conoció a Diego Val y no descarta romance en el futuro

Macarena Gastaldo se mostró de acuerdo con las palabras de Diego Val, reveló cómo ambos se conocieron. "La verdad a Diego lo conocí hace 7 años en TV, es un chico bueno con energía particular. Yo lo conocí con otra persona, estaba viviendo su momento. Obviamente no me iba a meter", informó.

Asimismo, la exchica reality contó qué buca en una pareja. "Busco seguridad ante todo, que sea caballero y respetuoso. Ser segura no es ser prepotente, soy segura y ahí dejo que las cosas caminen", precisó.

Diego Val y Macarena Gastaldo luego fueron cuestionados nuevamente por un romance en el futuro, y ninguno lo descartó. "Eso para decirlo ahora es muy pronto. Nos estamos conociendo es un chico muy lindo y lo otro fluyó", dijo ella.

Mientras que el joven aseguró que estaba abierto a toda posibilidad. "Uno nunca debe parar de buscar, y si uno encuentra a una persona que es igual, entonces para adelante", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...