Milett Figueroa tras recibir flores de Diego Val: “Hay mucho respeto entre los dos”

El cantante sorprendió a la modelo con bello ramo de flores en los ensayos del ‘Artista del año’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa tras recibir flores de Diego Val: “Hay mucho respeto entre los dos”
Milett Figueroa tras recibir flores de Diego Val: “Hay mucho respeto entre los dos”Fuente: Composición El Popular

Todo empezó cuando, la conductora del reality de canto, ‘El artista del año’ de Gisela Valcárcel confesó que Milett Figueroa recibió tulipanes durante los ensayos, pero no se sabía quién era la persona.

“Yo tengo una linda relación con Milett y creo que es importante demostrar amor a esas personas importantes con mínimos detalles”, explicó Diego a los televidentes.

“La quiero mucho y ella sabe cómo me siento por ella. Así que adelante, sabes que eres una profesional y no debes escuchar lo que nadie más dice solo lo de tu corazón”.agregó.

Por su parte, Milett comentó que tiene una relación de respeto con Val. “Yo siento que él me respeta mucho, es un caballero. Yo lo respeto también por la clase de persona que es, por las intenciones que tiene. Hay mucho respeto entre los dos, mucho cariño”, dijo a la prensa.

Por otra parte, el cantante contó que no solo le envió un detalle así a Figueroa, sino también, en una anterior ocasión lo hizo con Gisela Valcárcel. “Yo siempre lo he dicho, yo siempre he sentido algo especial por ella y creo que ella también lo sabe y lo siente igual que yo. Al final, siempre he sido muy abierto, detallista, así soy. La verdad no pensé que fuera a tener mucho rebote”, acotó.

Diego Val dedica tiernas palabras a Milett Figueroa.

Diego Val dedica tiernas palabras a Milett Figueroa.

Tilsa Lozano critica a Milechi

“Ella quiere demostrar que tiene voz fuerte y por tal motivo se siente forzado”, dijo Tilsa Lozano sobre la participación de Milett Figueroa en El artista del año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...