Diego Val sorprendió a Milett Figueroa con tulipanes: “Es importante demostrarle amor”

El cantante Diego Val expresó románticas hacia Milett Figueroa y reveló que tienen una bonita "relación".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Val dedica tiernas palabras a Milett Figueroa.
Diego Val dedica tiernas palabras a Milett Figueroa.

Un momento romántico. La modelo Milett Figueroa y Diego Val protagonizaron una tierna situación en El Artista del Año luego de revelarse que el cantante sorprendió a la modelo con tulipanes.

Recordemos que durante las últimas semanas han surgido fuertes rumores obre un posible romance entre ambos artista. Sin embargo, la influencer dejó en claro que no tiene una relación con el peruano y reafirmó su soltería.

Ahora, Milett Figueroa se mostró cautiva por el cantante Diego Val tras recibir las flores. Por su parte, el participante aprovechó para explicar la razón por la que entregó el detalle.

"Yo tengo una linda relación con Milett y creo que es importante siempre de alguna manera demostrar amor a esas personas importantes con mínimos detalles", expresó al inicio.

Al final, Diego Val le dedicó tiernas palabras. "La quiero mucho y ella sabe cómo me siento por ella. Así que adelante, sabes que eres una profesional y no debes escuchar lo que nadie más dice solo lo de tu corazón", dijo.

Diego Val enfocado en “El Artista del año”

Al ser cuestionado sobre una posible relación con alguien más, Diego Val descartó la idea, pues afirma sentirse enfocado en “El Artista del año”, donde espera ganar.

“Ahora estoy enfocado y en lo último en lo que tengo en mi cabeza ahorita o tenga tiempo, es para poder involucrarme de manera sentimental con alguien. Aunque uno nunca sabe, siempre tiene que estar abierto, pero el que decida es el mundo”, dijo Diego Val sobre el amor.

Diego Val niega relación con Milett Figueroa: “Hay una linda amistad”

Diego Val niega relación con Milett Figueroa: “Hay una linda amistad”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...