Diego Val niega relación con Milett Figueroa: “Hay una linda amistad”

Pese a los rumores entre el cantante y la modelo, Diego Val afirma estar enfocado en su participación en “El Artista del año”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Val niega relación con Milett Figueroa: “Hay una linda amistad”
Diego Val niega relación con Milett Figueroa: “Hay una linda amistad”Fuente: Composición El Popular - Crédito: YouTube

Diego Val y Milett Figueroa son dos muy buenos amigos que en algún momento fueron relacionados como pareja, sin embargo, ninguno confirmó esta noticia. Ahora el cantante, declaró para América noticias, que no tienen más que una buena amistad.

Se conoce que Diego le pidió a Milett que sea protagonista de su producción musical 'Hey Girl'. En el video, Val muestra una gran complicidad con la modelo, quien a su vez, también se desenvuelve y siente cómoda junto a el.

Estas imágenes sumadas a su cercanía en el show de competencia de “El Artista del año”, ha desatado rumores de un incipiente romance entre ambos.

“Así como me han vinculado con Milett, me han vinculado con más personas, yo creo que es parte del medio. Al final tengo una linda relación con ella, una amistad (…) la conozco más de ocho años, hay una linda amistad que ha ido creciendo con el tiempo”, afirmó Diego al ser cuestionado por su relación con Milett.

Diego Val enfocado en “El Artista del año”

Al ser cuestionado sobre una posible relación con alguien más, Diego Val descartó la idea, pues afirma sentirse enfocado en “El Artista del año”, donde espera ganar.

“Ahora estoy enfocado y en lo último en lo que tengo en mi cabeza ahorita o tenga tiempo, es para poder involucrarme de manera sentimental con alguien. Aunque uno nunca sabe, siempre tiene que estar abierto, pero el que decida es el mundo”, dijo Diego Val sobre el amor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...