Diego Val sobre Milett Figueroa: “Tuvimos una linda amistad” [VIDEO]

El cantante Diego Val llegó a América Hoy, y aseguró que quiere mucho a Milett Figueroa y a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante Diego Val llegó a América Hoy, y aseguró que quiere mucho a Milett Figueroa y a su familia.
El cantante Diego Val llegó a América Hoy, y aseguró que quiere mucho a Milett Figueroa y a su familia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Diego Val llegó al set de América Hoy para ser parte del segmento "Mito o verdad" y sorprendió al pronunciarse sobre su acercamiento con Milett Figueroa.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. El cantante fue cuestionado si la modelo fue su razón para aceptar participar de El Artista del Año, y él dio que hablar con su respuesta.

Diego Val reconoció que existió un acercamiento con Milett Figueroa después de que ella protagonizara su videoclip, y aseguró que hoy en día la quiere mucho a ella, y a su familia, en especial a su madre, Martha Valcárcel.

“Hemos tenido una linda amistad. La señora Martha la quiero con mucho respeto. No tiene nada de malo con tener una amistad, no sé por qué se tiene que ir a este lado”, dijo la expareja de Leslie Shaw.

Diego Val anuncia sorpresa con Milett Figueroa

Asimismo, Diego Val aprovechó su participación en América Hoy para anunciar que pronto lanzará una sorpresa con Milett Figueroa en El Artista del Año. “Este sábado se viene una nueva bomba y tiene que ver con lo que estamos hablando”, dijo. ¿Qué ocurrirá?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...