Diego Val ‘le echa maicito’ a Milett Figueroa: “Es una chica muy guapa”

El músico no le cierra las puertas a un romance y admite ‘salidita’ con la modelo.

El ex de Leslie Shaw se volvió uno de los solteros más codiciados del país.

El ex de Leslie Shaw se volvió uno de los solteros más codiciados del país.

Lazy loaded component

Desde que terminó su relación con Leslie Shaw, Diego Val se volvió uno de los solteros más codiciados del país. En las últimas semanas, él ha ido a todos los programas de espectáculos para hablar sobre su ex y su nuevo romance, pero en esta ocasión, fue su vida romántica la que terminó en boca de todos.

Todo ocurrió en la última edición de ‘Mujeres al Mando’. Aquí, el músico se encontraba participando de un divertido sketch donde debía responder algunas preguntas con la verdad, o de lo contrario recibiría una descarga eléctrica, y así quedó al descubierto un acercamiento con Milett Figueroa.

LEE MÁS: Leslie Shaw grita a los cuatro vientos su nueva relación [FOTO]

Fue Cathy Sáenz quien le preguntó si estaba enamorado de la modelo, y él se mostró muy nervioso al hablar de ello. “¿Si me he enamorado de ella? Yo creo que Milett es una chica muy guapa, muy profesional, que ha demostrado a todo el Perú todo su talento en el tiempo”, dijo inicialmente.

A pesar de ello, confesó que no se había enamorado al decir: “No he tenido la oportunidad (de enamorarse)”, pero no le cerró las puertas a futuro: “La conozco, es muy linda, pero para que a mí me gusta alguien tengo que pasar al próximo nivel, y para mí eso es compartir más con esa persona y llevar ya una amistad más profunda”, explicó.

MIRA TAMBIÉN: Diego Val confiesa que actual pareja de Leslie Shaw era su amigo

“Yo creo que en el Perú hay mujeres preciosas, de que me parece una mujer bella, me parece una mujer bella. Ella se cuida”, agregó, para luego reconocer que sí había habido salidas con Milett. “Sí, nos hemos tomado un cafecito”, reveló ante cámaras.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales