Diego Val confiesa que actual pareja de Leslie Shaw era su amigo

El cantante y actor consideró que la nueva pareja de su ex, Leslie Shaw “rompió los códigos”.

El cantante afirmó que el tatuador Stefano Alcantará era su amigo de muchos años.

El cantante afirmó que el tatuador Stefano Alcantará era su amigo de muchos años.

Lazy loaded component

Diego Val, es la expareja de la cantante Leslie Shaw y comentó que el romance entre la intérprete de la “Faldita” y el tatuador Stefano Alcantara lo sorprendió.

En la última edición del programa “Magaly TV La Firme”, se transmitió un reportaje con las declaraciones del también cantante, donde se reveló que los tres “eran amigos”.

LEE MÁS: Leslie Shaw y Josimar: Conoce a los peruanos nominados a los Premios Heat 2020

Val, que ahora también se dedica a la actuación, fue quien terminó hace algunas semanas con la rubia, dijo que esta noticia lo impresionó porque él es amigo de hace muchos años de Stefano.

“El respeto y el honor para mí es muy importante. Me incomodó por parte de él, porque éramos amigos; por parte de ella, para nada. Creo que en la amistad hay códigos, pero parece que el amor en ellos fluyó. Tienen mi bendición”, declaró.

Asimismo, el artista que viene promocionando su tema ‘La Botella’ contó que su romance con Leslie Shaw solo duró unos meses y lo calificó como “rápido, bonito y divertido”.

“Creo que más que enamorarme, la pasé muy bien. La distancia influyó para que termináramos, cada uno estaba en su cabeza en distintos lados. Ella con su tema de música y yo con los míos, siempre viajando", concluyó.

MIRA TAMBIÉN: Premios Heat 2020: fecha, hora, nominados, votaciones, donde ver la transmisión EN VIVO

Recordemos que Leslie Shaw confirmó en Instagram su relación con el famoso tatuador Stéfano Alcántara. La intérprete de “Bombón” reveló y gritó a los cuatro vientos los rumores que se venían especulando hace varias semanas.

Tras anunciar el fin de su relación con Diego Val a inicios de año, se supo que ambos se habían distanciado en diciembre, pero fue hasta enero que su separación fue oficial.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales