Diego Val le canta a Janet Barboza en vivo: “Es una mujer guapa” [VIDEO]

Diego Val llegó al set de America Hoy, y sorprendió al entonar un tema para Janet Barboza, y la llenó de piropos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Val llegó al set de America Hoy, y sorprendió al entonar un tema para Janet Barboza, y la llenó de piropos.
Diego Val llegó al set de America Hoy, y sorprendió al entonar un tema para Janet Barboza, y la llenó de piropos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Un inesperado momento. Diego Val se encuentra viviendo un gran momento al venir concursando en El Artista del Año, y al estar de invitado en América Hoy, sorprendió al cantarle a Janet Barboza en vivo.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. El cantante llegó al set, y alborotó a las presentes no solo por su trabajado físico, sino por su voz ya que aprovechó en entonar un tema.

Diego Val se dirigió a Janet Barboza, y le cantó, haciendo que ella se sonroje. Asimismo, también se dirigió a La Pánfila al interpretar uno de sus temas, causando que ambas se emocionen.

Tras este hecho, fue la cómica quien reaccionó primero y llenó de halagos al joven. “Tu nombre es otro, pero dime si te puedo llamar Paco - Pacomerte. Fabio Agostini, ponte las pilas”, bromeó María Victoria Santana.

Al escucharla, Janet Barboza no perdió la oportunidad de pronunciarse. “Yo tengo novio, pero en la casa nada más”, dijo sobre su relación con Miguel Bayona, dejando boquiabiertos a sus compañeros

Diego Val llena de piropos a Janet Barboza

Diego Val no se quedó callado ante la declaración de Janet Barboza y la llenó de piropos. “Es una mujer muy guapa, no lo voy a negar”, dijo la expareja de Leslie Shaw, quien se mostró emocionado de estar frente a la conductora.

Asimismo, el artista elogió al tema que presentó la expareja de Jean Paul Strauss hace unos meses. “Me encantó. Mientras todo se haga con amor, es bello”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...