Janet Barboza sobre Jean Paul Strauss: “Nunca me pagó”

Janet Barboza reveló que decidió ir a El Valor de la Verdad para "cobrar" el dinero que Jean Paul Strauss le debía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza reveló que decidió ir a El Valor de la Verdad para cobrar el dinero que Jean Paul Strauss le debía.
Janet Barboza reveló que decidió ir a El Valor de la Verdad para cobrar el dinero que Jean Paul Strauss le debía.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / GLR

Habló fuerte y claro. Janet Barboza suele dar que hablar con sus opiniones, y en esta oportunidad aprovechó para aclarar un tema que vivió junto a su expareja Jean Paul Strauss sobre una deuda.

En conversación con un diario local, la conductora de América Hoy se refirió a su relación pasada, y sorprendió al recordar que ella le prestó dinero, pero que este nunca se lo pagó.

Debido a esta razón, Janet Barboza decidió ir a El Valor de la Verdad para "cobrar" el dinero que Jean Paul Strauss le debía. “No (me pagó) y esa fue una de las razones para ir a ‘El valor de la verdad’”.

“Sabía que esa plata estaba perdida, me caía un dinerito y me descobraba”, agregó la popular 'Rulitos', que hoy mantiene una relación con Miguel Bayona. Ellos viven juntos, pese a que ha dado a conocer que no duermen en el mismo cuarto.

Janet Barboza reflexionó sobre el fin de su romance con Jean Paul Strauss

Asimismo, Janet Barboza fue cuestionada por las fotografías que se habría tomado con Jean Paul Strauss en su momento. Sin embargo, ella aclaró que nunca las borró, e hizo una relación sobre el fin de su romance.

“No hago eso (borrar fotos), por una simple razón. Ya sé con qué piedra no debo volver a tropezar. Tengo buena memoria”, dijo la presentadora a Diario Trome. Cabe recordar que hace unos días ella mencionó una infidelidad que vivió, y también se habría referido al cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...