Janet Barboza se enfrentó con su suegra en vivo para decidir quién tiene la mejor sazón [VIDEO]

Janet Barboza se sorprendió tras recibir la llamada de su suegra Liliana en el programa América Hoy y ambas defendieron su sazón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza y su suegra también compararon su sazón, y revelaron qué arroz con pollo prefiere Miguel Bayona.
Janet Barboza y su suegra también compararon su sazón, y revelaron qué arroz con pollo prefiere Miguel Bayona.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Un inesperado momento. Janet Barboza vive una gran etapa en su vida junto a su pareja Miguel Bayona. Sin embargo, no pudo evitar cuestionar en vivo la relación que este mantiene con su madre, sin esperar que ella llamara para hacer unas aclaraciones.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. El tema del programa era "Mamitis", y la popular 'Rulitos' reveló ante la psicóloga Lizbeth Cueva que su novio hablaba 10 veces por día con su mamá.

Recordemos que esta no es la primera vez que la presentadora de América Televisión comentaba la relación que lleva con su suegra, tras llevar varios años con Miguel Bayona.

"Mi novio llama a su mamá diez veces. Le digo que deje tranquila a su mamá, y me da pena que la agote. Me encanta que él sea pegada a su mamá. Es un chico de casa, de buena familia, tiene muchos talentos. Es la primera vez que estoy con un hombre que quiere tanto a sus papas", precisó hoy en pleno set.

Tras sus palabras, Janet Barboza no esperó que Liliana, la madre de Miguel Bayona se comunicara con el magazine para explicar por qué se daban estas comunicaciones.

"Soy una mamá joven. Es mi asesor financiero, hablamos de trabajo, por sus hijos. Yo también lo llamo, él me llama, el 80% es trabajo. 10 llamadas, pero 8 son de trabajo", manifestó la mamá del empresario.

Ante ello, Janet Barboza se mostró más tranquila, y resaltó la gran labor de doña Liliana al criar a su novio Miguel. "Es una mamá gallina, es una gran mamá", manifestó.

Janet Barboza y su suegra comparan su sazón criolla

Asimismo, Janet Barboza aprovechó este momento para comparar su sazón criolla con la de su suegra, y le hizo una broma. "Suegra, mi arroz con pollo es más rico que el tuyo", señaló. Sin embargo, doña Liliana no se quedó atrás. "El mío le gusta más", precisó.

La conductora de América Hoy reconoció luego que esto era cierto. "Él me dice: Arroz con pollo como de mi mamá no hay", manifestó, para que la madre de Miguel Bayona halague su destreza en la cocina. "Janet cocina delicioso, en un instante, por eso estamos ahí".

Sin embargo, no faltó la broma de Giselo, quien al terminar el enlace de ambas, dijo: "La suegra más joven de la nuera", generando la risa de todos los presentes.

Janet Barboza anuncia que su canción que grabó hace 10 años está en Spotify

Christian Domínguez dio a conocer que años atrás Janet Barboza estrenó un tema musical, canción que se desconocía totalmente. Ahora, ella anunció que fue puesto en Spotif.

"Yo soñaba con ser cantante y ser actriz de Telenovela. Gracias Spotify, Radio La Mega y a las miles de personas que la escuchan", comentó la conductora de televisión.

Janet Barboza se encuentra contenta con su participación en América Hoy

Janet Barboza se viene desempeñando como conductora de América Hoy desde hace varios meses, y ahora aprovechó una entrevista para mostrarse agradecida por su participación.

“Me encanta, aquí me permiten ser yo, no estar acartonada, no ser una mojigata, en el programa se me permite mostrarme tal cual soy. Espero que América Hoy dure muchos años y que sigan contando siempre conmigo”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...