Janet Barboza revela que su novio duerme en otro cuarto: “Para evitar el coronavirus”

La conductora Janet Barboza aseguró que su pareja Miguel Bayona frecuenta mucho la calle, y prefiere evitar contagios, dándole su propio espacio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Janet Barboza aseguró que su pareja Miguel Bayona frecuenta mucho la calle, y prefiere evitar contagios, dándole su propio espacio.
La conductora Janet Barboza aseguró que su pareja Miguel Bayona frecuenta mucho la calle, y prefiere evitar contagios, dándole su propio espacio.Crédito: América TV

Una inesperada revelación. América Hoy presentó su segmento "Dime cómo duermes" y Janet Barboza sorprendió con una confesión. Ella dio a conocer que no comparte cuarto con su novio Miguel Bayona.

Al ser cuestionada por la psicóloga Lizbeth Cueva sobre cómo duerme, la conductura reveló que su pareja descansa en otro cuarto debido al coronavirus. Ella aseguró que él frecuenta mucho la calle, y prefiere evitar contagios, dándole su propio espacio.

“Miguel duerme en otro lado, trabaja en otro proyecto. Es para evitar el tema del covid”, señaló Janet Barboza. Al escucharla, Florcita Polo le dio todo su apoyo. “Sí está bien”, dijo la hija de Susy Díaz.

Sin embargo, Christian Domínguez no estuvo de acuerdo, y cuestionó a la popular 'Rulitos' por esta decisión. “¿Y yo tengo los problemas?”, se preguntó, reconociendo que él y Pamela Franco prometieron dormir siempre juntos.

Janet Barboza reveló otro motivo para no compartir cuarto con su novio

Tras estas palabras, Janet Barboza reveló otro motivo para no compartir cuarto con su novio. “Para eso tiene otra habitación, para que no piense que soy invasiva. Le gusta jugar ajedrez, se pasa varias horas haciendo sus cosas”, dijo.

Esta información sí causó un poco de preocupación de la psicóloga. “Me parecería un poco extraño que eso suceda si es constantemente. Su cuarto es donde la pareja debe compartir”, precisó la especialista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...