Milett Figueroa niega un romance con Diego Val: “Estoy soltera y solísima” [VIDEO]

La modelo Milett Figueroa llegó junto a Diego Val a América Hoy y descartó mantener un romance con él actualmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo Milett Figueroa llegó junto a Diego Val a América Hoy y descartó mantener un romance actualmente.
La modelo Milett Figueroa llegó junto a Diego Val a América Hoy y descartó mantener un romance actualmente.Crédito: América TV

No se guardó nada. Milett Figueroa y Diego Val vienen dando que hablar en las últimas semanas debido a que se especula que ambos mantendrían un romance. Sin embargo ella aprovechó en aclarar su estado sentimental.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. Ambos participantes de El Artista del Año se encontraban de invitados en el program para participar del segmento "Mito o verdad".

Al ser cuestionada si se encontraba en una relación, Milett Figueroa aprovechó en declarar su soltería y descartó mantener un romance actualmente. “¿Yo? Estoy soltera y solísima”, manifestó.

Asimismo, Milett Figueroa aprovechó en aclarar qué ocurrió entre ambos después del show de Gisela Valcárcel. “Había pasado algo en la canción. (…) Seguimos con la canción, y le dije, y él me dice: la verdad que nadie se dio cuenta”, dijo.

Milett Figueroa no hubiera elegido a otra pareja en El Artista del Año

Tras estas palabras, Milett Figueroa reveló que no hubiera elegido a otra pareja en El Artista del Año. “De todas maneras hubiera elegido a Diego Val. Nuestras voces se complementan muy bien, la energia, la voz, todo. (…) Obviamente hay un cariño hermoso porque tenemos una amistad”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...