Milett Figueroa sobre Diego Val: “¡A qué chica no le va a gustar ese guapo!” [VIDEO]

La modelo Milett Figueroa llenó de halagos al cantante Diego Val, revelando lo bien que se llevan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa sobre Diego Val: “¡A qué chica no le va a gustar ese guapo! ”
Milett Figueroa sobre Diego Val: “¡A qué chica no le va a gustar ese guapo! ”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

¿Solo una bella amistad? Diego Val y Milett Figueroa revelaron lo bien que se sienten el uno con el otro durante una secuencia de preguntas y respuestas en América Hoy.

Al ser cuestionada si habría algo que le guste de Diego Val, Milett Figueroa dijo estar soltera; sin embargo, respondió que la voz del cantante sería la más linda que ha escuchado.

“Yo no he visto un chico que tenga la voz más linda que Diego”, sostuvo la modelo dejando con el rostro sonrojado a Diego Val.

Siguiendo con la secuencia, Milett Figueroa reveló que no habría mujer que se pueda resistir a Diego, haciendo que se pare en su lugar y modele para todas las señoras en sus casas. “¡A qué chica no le va a gustar ese guapo!”, sostuvo.

¿Milett Figueroa y Diego val tuvieron algo en el pasado?

Viendo lo bien que se llevan, Janet Barboza preguntó si antes Milett Figueroa y Diego Val fueron flechados por cupido.

“Hace años, nos vimos en una discoteca del sur y la verdad me pareció una mujer preciosa. Yo paré todo lo que estaba haciendo (…) y recuerdo que dije 'Qué mujer tan bella'”, dijo Diego respondiendo la pregunta.

Milett añadió diciendo que ella no recuerda esa ocasión; sin embargo, reveló haberlo conocido y admirado por sus canciones. “Recuerdo que me dijeron que yo era su 'crush'”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...