Milett Figueroa y Diego Val revelan que sienten algo especial el uno por el otro

La modelo Milett Figueroa y Diego Val revelaron que existe un lazo especial entre ellos desde hace muchos años hasta ahora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa y Diego Val revelan que sienten algo especial el uno por el otro
Milett Figueroa y Diego Val revelan que sienten algo especial el uno por el otroFuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

¿Algo más? El cantante Diego Val y Milett Figueroa realizaron una ronda de preguntas en América Hoy donde ambos se mostraron muy cariñosos y a gusto con su presencia.

Cabe recordar que tras su presentación en “El Artista del año”, Diego negó una relación amorosa con Milett; sin embargo, ahora reveló que siempre han sentido algo bonito por el otro.

“Siempre lo hemos sentido (…) Nosotros nos conocemos más de siete y ocho años, siempre nos hemos mantenido en contacto, el hecho que estemos juntos y nos podamos apoyar crea un lazo que todo el Perú está compartiendo este bonito sentimiento que estamos mostrando”, dijo Diego Val.

“Obviamente hay un cariño enorme por Diego, tenemos una amistad hermosa, obviamente esa amistad es especial de todas maneras”, dijo Milett Figueroa, además de revelar que es uno de sus pocos amigos en la televisión.

¿Hubo algo más entre Diego Val y Milett Figueroa?

Al escuchar las palabras del cantante, Janet Barboza le preguntó si alguna vez dentro de esos años que se conocen, él sintió algo más por Milett Figueroa.

Diego contestó honestamente y sostuvo que no habría hombre que no quisiera estar con alguien como Milett. “Siempre le he dicho que se merece un hombre que la respete”, dijo Val.

“Yo también le dicho a Diego que se merece una mujer que lo respete”, añadió Milett entre risas cómplices.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...