Giuliana Rengifo echa a Christian Domínguez: "Cuando estaba con otra chica, no me saludaba"

Giuliana Rengifo llegó a América Hoy y sorprendió al contar EN VIVO que Christian Domínguez le quitó la palabra por una expareja años atrás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuliana Rengifo llegó a América Hoy y sorprendió al revelar que Christian Domínguez le quitó la palabra por una expareja años atrás.
Giuliana Rengifo llegó a América Hoy y sorprendió al revelar que Christian Domínguez le quitó la palabra por una expareja años atrás.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Giuliana Rengifo reapareció en la pantalla chica y sorprendió al protagonizar un curioso momento con Christian Domínguez EN VIVO al recordar su pasado juntos.

Sin pelos en la lengua, la cumbiambera llegó al set de América Hoy este jueves 4 de noviembre y dejó en shock a todos al revelar que su amigo le quitó la palabra por una expareja años atrás.

"Lo conozco años, y que bueno que me ha saludado, porque antes que estaba con otra chica no me saludaba", dijo Giuliana Rengifo, sin esperar que Christian Domínguez se defendería.

"No era por la chica, y no voy a decir por qué, porque el hombre sino me llama", señaló el artista, negando todo, pero su compañera no dio su brazo a torcer y contó lo que pasó realmente.

"En Estados Unidos tuvimos una gira, y estaba con ella y no me miró. Fue hace años, en Agua Bella (…) Ella tenía un postizo", resaltó Giuliana Rengifo. Sin embargo, Christian Domínguez seguía sin reconocerlo.

El líder de Gran Orquesta Internacional intentó desmentir a la invitada de América Hoy, e incluso contó cómo fueron sus encuentros a través de los años. "Por favor no llamemos a los titulares de los periodicos (…) Siempre hemos hablado", precisó.

Giuliana Rengifo aseguró que esto no era cierto, pues no tenía su celular ni WhatsApp, y Christian Domínguez explicó: "Nos vimos en un club del sur", pero ella no se acordaba.

Giuliana Rengifo niega romance con Christian Domínguez

Asimismo, Giuliana Rengifo aprovechó en negar que en algún momento hubiera mantenido un romance con Christian Domínguez. "No (salimos), a Christian nos conocemos hace muchos años y nada", dijo, para luego resaltar que la expareja del cumbiambero "era muy celosa". ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...