Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu oficializan su reconciliación: “Estamos felices”

Tras cuatro años de separación, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu decidieron retomar su romance, así lo dieron a conocer en Magaly TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu retomaron su relación.
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu retomaron su relación.Crédito: Composición: El Popular

Gritan su amor a los cuatro vientos. Los exchicos reality Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu anunciaron, luego de varios rumores, que retomaron su relación sentimental luego de mantenerse separados por cuatro años.

Los influencer llegaron al set de Magaly TV: La Firme para contar detalles de su reconciliación. Esta vez, ambas figuras públicas se mostraron sumamente enamorados frente a cámaras.

Recordemos que desde hace varios meses Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se lucían bastante unidos. Inclusive, viajaron en varias oportunidades al interior del país junto a su hija.

Ahora, los exchicos reality tomaron la decisión de dejar de negar su amor y hacerlo oficial, pues muchas personas ya habían evidenciado su reconciliación mediante las redes sociales.

"Recién nosotros estamos desde el 29 de enero", contó Andrea San Martín. Luego confesó en Magaly TV: "Para la gente seguramente es como un shock ahora, pero lo nuestro viene desde el año pasado, no como relación sino un proceso de perdón".

"El año pasado empezamos a conversar un poco más justo cuando comenzó la pandemia porque empezamos ayudarnos con las cosas que nosotros vendíamos aparte llevábamos un régimen de visitas. Ahí empezamos a conversa un poco más por mi hija, eso empezó a mejorar nuestra relación como padres", contó el deportista.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu: evidencias que confirmaron que son pareja

Según las seguidoras de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburucada vez salen más "evidencias" que los delatarían. Esta vez el portal de Instarándula compartió una más que les hicieron llegar sus seguidoras.

Y es que se percataron de un detalle en la ropa de ambos, donde ambos utilizan la misma prenda, pero en diferentes momentos.

El Popular

El Popular

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu: la vez que fueron captados agarrados de la mano

Se prendieron las alarmas desde el inicio del año tras las sucesivas capturas románticas de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu en plena vía pública, lo más sorprendente es que la pareja no aceptaba ante cámaras que habían retomado su relación hasta que el portal Instarándula expuso sus encuentros en redes sociales.

Tras ello, la influencer Andrea San Martín decidió pronunciarse en su Instagram sobre ello, pero no dejó claro si es que se convirtieron nuevamente en pareja en aquel momento, sino que llevan una excelente relación de padres.

"Pero gracias a Dios y a que tenemos una hija en común, la vida y nosotros mismos nos hemos dado el chance de conversar y construir una base más fuerte que nos permita mantenernos así de por vida pase lo pase", escribió la 'ojiverde' adjuntando una fotografía donde aparece junto a Sebastián Lizarzaburu.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...