Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu: más evidencias que confirmarían que son pareja

Instarándula compartió imágenes que evidenciarían que Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu retomaron su romance.

Sebastían Lizarzaburu y Andrea San Martín evidencias de romance.

Sebastían Lizarzaburu y Andrea San Martín evidencias de romance.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Ya no podrían ocultarlo más. Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu decidieron después de muchos años llevar la fiesta en paz por el bienestar de su hija. Tanto que ahora se han convertido en amigos inseparables; sin embargo, sus seguidores consideran que ya habrían retomado su relación amorosa.

Ellos lo han rechazado totalmente, pero cada vez salen "evidencias" que los delatarían. Esta vez el portal de Instarándula compartió una más que les hicieron llegar sus seguidoras.

Y es que se percataron de un detalle en la ropa de ambos, pero en diferentes momentos. Por ejemplo en un video el popular 'Hombre roca' aparece con un pantalón tipo buzo de color negro que tiene cierres en las rodillas y la parte de abajo.

En otro clip aparece la 'ojiverde' llevantdo esta misma prenda. ¿Coincidencias?

Al respecto, Samuel Suárez, quien maneja Instarándula, pidió que confirmen su relación. "Después de esto no podrán volver a hacerse los locos públicamente, han sido meses sacando todo tipo de pruebas, pero estas detectadas por las instachismosas, son irrefutables. ¡Si no confiesan pronto pongo mi página a disposición pública y me retiro! ¡He dicho!", escribió el periodista de espectáculos.

Lazy loaded component iframe

Andrea San Martín responde a cibernautas que le criticaron por dar su opinión en política

Andrea San Martín recibió duros comentarios tras dar su opinión sobre la coyuntura política. A pesar de ello, aseguró que no dejará de expresarse porque también tiene derecho a hacerlo.

"Los simpatizantes de Keiko, los de Castillo, los que no han decidido su voto o los que no simpatizan con ninguno de los dos como yo, pero que están hablando en nombre del Perú cada quien, influencer, no influencer... todos tienen el mismo derecho de expresar lo que sienten", señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales