Juan Víctor revela audios INÉDITOS de los presuntos ataques de Andrea a su hija [VIDEO]

Se encendieron las alarmas. La expareja de Andrea San Martín reveló los audios bomba que demostrarían las presuntas agresiones de la modelo a su hija, esto, hoy junto a Andrea Llosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Expareja de Andrea San Martín revela audios bomba.
Expareja de Andrea San Martín revela audios bomba.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Andrea - ATV

En el último avances del programa de Andrea Llosa en el Canal de ATV, se presentará la ex pareja de Andrea San Martín, Juan Víctor, quién la tiene entre ceja y ceja puedes afirmar que la modelo agredió a su hija.

Hace unas semanas la disputa entre Andrea San Martín y Juan Víctor, el papá de su segunda hija, se viene intensificando, pues el joven piloto afirma que luchará por la custodia de su pequeña.

Incluso, para las cámaras de Amor y Fuego, lo entrevistaron cuando Sánchez lloraba porque no lo dejaban ver a su hija y que incluso se la llevaron de viaje sin su consentimiento.

"¿Qué te ha dicho Andrea San Martín nada más? ¿Cuál ha sido el pretexto para no dejarte ver a tu hija?", volvió a interrogar el reportero de Willax, recibiendo esta respuesta de Juan Víctor: "No puedo decirte nada, discúlpame, prefiero no decir nada, por favor. No quiero que se sigan agarrando de nada más…Ninguna, ninguna".

Juan Víctor revelará fuertes audios en vivo

Ahora, tras haber llorado y clamado por la seguridad de su hija, el piloto concedió una entrevista para la periodista Andrea llosa, quien en último anuncio del programa, confirmó su presencia al set.

En los audios bomba que se prometen escuchar en el programa de ATV, se escucha a Andrea San Martín gritar a quien sería supuestamente su menor hija, sin embargo esto se tendría que probar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...