Andrea Luna denuncia a Pietro Sibille: “Fui maltratada física y psicológicamente por años”

Andrea Luna reveló que estuvo en una relación tóxica con Pietro Sibille, a quien denunció de agredirla, horas después de sus declaraciones sobre Andrés Wiese.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Luna se pronunció luego de las declaraciones de Pietro Sibille sobre su ampay con Andrés Wiese
Andrea Luna se pronunció luego de las declaraciones de Pietro Sibille sobre su ampay con Andrés WieseFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No calló más. Andrea Luna se pronunció por primera vez después de que Pietro Sibille saliera a decir públicamente que ella habría sido infiel con Andrés Wiese hace unos meses. En sus descargos, ella lo denunció por presunta agresión física y psicológica.

A través de sus redes sociales, la actriz aseguró que su expareja habría hecho esta acusación "borracho y maltratando a alguien", pues no era cierta, y dio detalles de la situación que ambos vivieron por años.

En su cuenta oficial de Facebook, Andrea Luna aseguró que estuvo en una relación tóxica con Pietro Sibille, a quien denunció de agredirla, y aseguró que este incluso habría recurrido a chantajes para que no termine su romance.

“Estuve tratando de salir de esta relación tóxica por años en donde fui maltratada física y psicológicamente. Fui chantajeada para seguir una relación que no tenía pies ni cabeza, en donde esté señor me decía que si no seguía con él se suicidaría”, señaló.

Asimismo Andrea Luna contó algunos pasajes de estos momentos con Pietro Sibille, y aseguró que tiene pruebas. “En dónde llegaba a mi casa completamente borracho gritándome que yo no soy nada ni nadie y que le debo agradecer todo lo que soy porque él es el mejor actor del mundo”, precisó.

“Tengo videos, tengo mensajes, tengo audios, que yo no los he sacado porque he tratado de protegerlo. Y familia y amigos y conocidos que han sido testigos del constante maltrato al que he sido expuesta”, añadió.

Andrea Luna dejó en claro que trató de terminar con Pietro Sibille en más de una oportunidad, pero que no callará más. “Pietro ya no soy más tú mamá que la gente que aun no te conoce sepa quien realmente eres y que sepan que todos los que hemos estado a tu alrededor te hemos sostenido y protegido de que no estés en el ojo de la tormenta”, sentenció.

La artista se mostró muy afectada y aseguró que incluso su expareja estaría metida en vicios. “Eres cruel, egoísta, tienes problemas de alcohol y de drogas y yo te cuidado muchísimo por 7 largos años a pesar de tus maltratados pero este plan de hacerme quedar como la bruja no lo voy a permitir”, finalizó.

elpopular.pe

Usuarios comparan a Andrés y Andrea con Melissa y bailarín por Pietro: “Gatito Activador 2 y la Paredes”

Lo que más llamó la atención tras las declaraciones de Pietro Sibille fue que los cibernautas compararon a Andrea Luna y Andrés Wiese con Melissa Paredes y Anthony Aranda por su polémico ampay. 

En los comentarios de la red social del popular Nicolás de las casas salieron a decirle de todo como: “¿De verdad eres el Gatito Activador 2?”, “No seas malo pues Ricolás” y “Andrés Wiese, eres un pillín, contesta a Pietro Sibille”.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...