Giuliana confirmó su amorío con el notario de Magaly en Amor y Fuego: "No es pecado" [VIDEO]

La cumbiambera Giuliana Rengifo reveló que sí tuvo una relación con el notario de Magaly Medina, pero resaltó que fue cuando ambos estaban solteros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuliana Rengifo aseguró que tuvo un romance hace 6 o 7 años con Alfredo Zambrano.
Giuliana Rengifo aseguró que tuvo un romance hace 6 o 7 años con Alfredo Zambrano.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Ella no es la otra. La cantante peruana Giuliana Rengifo salió a contar su verdad en una reveladora entrevista a Amor y fuego, en el que reveló que sí mantuvo una relación con Alfredo Zambrano hace 6 años aproximadamente, y aseguró que él estaba soltero en ese entonces.

La cumbiambera se defendió de las críticas en su contra tildándola de "rompe hogares" y hasta contó que cuando se dio a conocer que ellos habían tenido un romance, ella lo negó, porque se lo pidieron, pero no dijo quién le hizo tal solicitud.

"Yo he nacido para ser la firme, la comprometida, la esposa... Sí (tuve una relación) ... Lo que yo sé es que ellos siempre peleaban y volvían, y yo por una fuente muy cercana, me contaban que cada vez que ellos terminaban, él hacía de las suyas y yo le creí... ¿Qué hay de malo que yo haya tenido una relación estando solo? Me dejé cortejar, él estaba soltero, yo estaba soltera", confesó ante Rodrigo González y Gigi Mitre.

"No lo dije en su momento porque sí me asusté, porque este diario lo sacó como si yo hubiera sido la otra... entonces me dijeron niégalo y yo lo negué, y él me llamó a felicitar por haberlo dicho", agregó Giuliana Rengifo.

Giuliana Rengifo revelará si tuvo una "relación" con el notario de Magaly

Ante las cámaras de Amor y fuego, la cantante Giuliana Rengifo aclarará rumor sobre supuesto romance oculto con Alfredo Zambrano, ¿qué dijo al respecto?

"Yo nunca me metí en una relación, y si es que la otra parte, de otra forma sabe, entonces es maldad que no salga y diga 'sabes qué, estaba soltero'... No, (no me engañó), tampoco coj*** soy... Es que yo sola...", en tanto esto se logra escuchar del reclame de Amor y Fuego.

Peluchín se ríe del veto de Giuliana en ATV: "Andrea seguro que te invitará, ellas se aman"

Giuliana Rengifo fue la invitada especial del programa Amor y fuego la tarde de este martes 16 de noviembre, sin embargo, Rodrigo González aprovechó en hacerle una pequeña broma y es que luego de hablar de su veto en ATV le sugirió ir al programa de Andrea Llosa, por lo "bien" que esta se lleva con Magaly Medina.

"Andrea seguro que te invitará, ellas se aman", dijo entre risas el conductor de espectáculos provocando que todos soltaran una sonrisa en el set. ¿Le responderá la Urraca?

elpopular.pe

Giuliana Rengifo se irá de gira por Europa tras declaraciones sobre Alfredo Zambrano en Amor y Fuego

Tras haber confirmado en sus redes sociales que sí participaría de la entrevista en Amor y fuego la tarde de este martes 16 de noviembre, Giuliana Rengifo reveló a sus seguidores que tras aparecer en el programa de Rodrigo González se iría de gira por Europa.

“El miércoles me voy a Europa por un mes. Mañana (hoy) tengo programa en Willax TV, están todos invitados a que lo vean, donde también estaré cantando mi nuevo éxito "Qué poca”, dijo a través de sus plataformas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...