Habla fuerte y claro. Ricardo Morán se sentó junto a Milagros Leiva a conversar de distintos aspectos de su vida, y dio a conocer sobre su lucha con la salud mental tras haber sido diagnosticado de dos enfermedades.
En su aparición en el programa Vida y Milagros, el productor de televisión reveló que sufre de trastorno de ansiedad y depresión, por lo que se encuentra llevando un tratamiento.
“Tengo un psiquiatra, sufro de trastorno de ansiedad y depresión. He tenido un psicoanalista mucho tiempo y ahora tengo un psiquiatra. A mí me diagnosticaron seis meses antes que nazcan mis hijos”, relató.
Según manifestó Ricardo Morán, él tomó la decisión de evaluar su salud mental por el bienestar de sus hijos Emiliano y Catalina, pues antes no habría analizado esa posibilidad.
“Para mí fue importante pasar por el proceso de evaluar mi salud mental porque yo quería estar preparado para cuando mis hijos nacieran y conocieran una mejor versión de mí”, manifestó el jurado de Yo Soy.
PUEDES VER: Ricardo Morán indignado con TC tras declarar improcedente la inscripción de matrimonio de pareja gay
Asimismo, Ricardo Morán hizo un mea culpa y le contó a Milagros Leiva que estuvo involucrado en algunas situaciones laborales donde habría tenido exabruptos en cuanto al trato de sus compañeros o hasta de abuso de poder. Todo antes de que conociera detalles sobre su salud mental.
“En algunos momentos de mi vida he dejado que la ansiedad y la depresión me afecten, y afecten la vida de las personas que trabajaban conmigo. (…) He hecho algunas cosas que tenían su origen en tema psicológico”, señaló la figura de Latina.