Ricardo Morán indignado con TC tras declarar improcedente la inscripción de matrimonio de pareja gay
En Twitter, Ricardo Morán mostró su molestia con magistrados que declararon improcedente demanda que interpuso Óscar Ugarteche para que el RENIEC inscriba su matrimonio.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López ACUDE al Ministerio Público tras asistencia de Christian Cueva a clausura de su hijo: "Una mujer que se cuida"
- Christian Cueva NO PUDO ACERCARSE a sus hijos en clausura escolar por medida de alejamiento de Pamela López
El reconocido Ricardo Morán se mostró sumamente indignado tras conocer la sentencia del Tribunal Constitucional para reconocer legalmente la inscripción del matrimonio de una pareja gay en nuestro país en el Reniec.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el productor del programa Yo Soy realizó varios comentarios en contra de la decisión del TC y de los magistrados que votaron en contra de la demanda interpuesta por Óscar Ugarteche y Fidel Aroche.
"Hasta cuando. Perú sigue en la edad de la cavernas". "Hasta cuando el Perú seguirá siendo el rincón del mundo donde se quedaron atrás los derechos de las minorías", escribió Ricardo Morán.
Además, la figura de Latina retwitteó los mensajes de varias figuras de la política y espectáculos como Beto Ortiz, quien también se mostró en contra de la decisión del TC.
"Agusto Ferrero, magistrado del TC que acaba de lograr que el Perú siga en el medioevo, haciendo papelón diciendo que tiene “amigos” que “optan” por ese tipo de vida. Se entierra solo con su ignorancia. Si no sabe por qué opina", agregó.
Ricardo Morán impone la nueva moda del Podcast
El reconocido Ricardo Morán ha logrado llegar a más hogares y personas a través de sus podcasts "Moranmente Incorrectos", los cuales han alcanzado una increíble popularidad.
Los audios tienen temas de las aventuras amorosas, sexuales y familiares de Ricardo y Mariana. También han participado como invitados Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Katia Palma, Daniela Darcourt, entre otros.
Ricardo Morán