Ricardo Morán confesó que iba a postular al Congreso: “Todo me parecía mal armado”

El productor Ricardo Morán reveló que el partido le pidió abandonar su posición atea en campaña y que al ser elegido, “podía decir lo que quiera”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Ricardo Morán es conocido por su labor como productor de televisión y jurado en Yo Soy. Sin embargo, en algún momento pensó tentar suerte en el Congreso del Perú, y que todo esto "le abrió los ojos" para cambiar de decisión.

Todo quedó al descubierto en el programa Vida y Milagros de Willax TV, donde conversó con Milagros Leiva y recordó cómo una serie de hechos lo indignó, como que le pidieran abandonar su posición atea.

“Me dijeron: ‘ahora eres candidato, ahora tienes que hacer cosas que sean conducidas a que seas elegido. Una vez que eres elegido, ya puedes decir lo que tú quieres’”, recordó la expareja de Óscar Hurtado.

Asimismo, Ricardo Morán también rememoró cuando se reunió con “gente del partido” en un restaurante y se fueron sin pagar la cuenta, quedándose solo en el lugar para asumir los gastos.

Finalmente, el fundador de Rayo en la botella decidió abandonar definitivamente la postulación al Legislativo debido a las reprochables declaraciones de un asesor que le hizo un insólito pedido a través de un insulto contra su persona y la comunidad LGTBIQ+.

“En la noche tenía un evento con la Cámara de Comercio LGTBIQ que se instaló y que, lamentablemente, al año siguiente dejó de existir. (…) A la salida, mi asesor me dijo: ‘Ricardo, creo que tú tienes que ser un candidato más para todos”, precisó.

“Dije que acá se acaba, que se llame por teléfono en este momento y se acaba todo. Luego me di cuenta que desde mis plataformas como figura pública (hacía más política)”, finalizó Ricardo Morán.

Ricardo Morán cuenta su experiencia en el parlamento

En medio de la entrevista con Milagros Leiva, Ricardo Morán también señaló que quiso “recuperar su sanidad mental” tras haber asistido al parlamento y tener una experiencia nada agradable.

“Pedí ir al Parlamento, fue horrible. El nivel de discusión, los griteríos, el poco entendimiento, todo me parecía mal armado, mal construido, todos los protocolos, que todo se detuviera por una moción de saludo a no sé quién. Como productor de televisión dije: ‘no, mi amor’. Dije: ‘acá me voy a morir’”, narró.

Cargando MgId...