Ricardo Morán rechaza juramentación de Manuel Merino como presidente tras vacancia

Ricardo Morán compartió en sus redes sociales que el Congreso de la República no lo representa tras la salida de Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No está de acuerdo. La vacancia presidencial dejó sorprendidos a muchos peruanos tras el golpe de Estado Manuel Merino, lo que no le gustó a todos, siendo Ricardo Morán una de estas personas.

En sus redes sociales, el productor peruano dejó en claro que el Congreso de la República no lo representa tras la salida de Martín Vizcarra, y mostró su rechazo hacia el político que acaba de asumir el poder.

Todo quedó al descubierto en su cuenta de Facebook, donde Ricardo Morán compartió tres imágenes en las que se puede leer los hashtags: #MerinoNoEsMiPresidente y #EsteCongresoNoMeRepresenta, así como una donde se lee: “Tráiganme mi kerosene”.

Las instantáneas tenían como fondo unas llamas, dejando ver lo que sería un incendio, así como mostraban al ahora presidente de facto Manuel Merino, y el Congreso de la República, junto al logo de su podcast junto a su hermana Mariana, "Moranmente Incorrectos".

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Ricardo Morán indignado con TC tras declarar improcedente la inscripción de matrimonio de pareja gay

Hace unos días, Ricardo Morán también había mostrado su enojo con otra entidad del Gobierno, en este caso el Tribunal Constitucional después de que este declarara improcedente la inscripción del matrimonio de Oscar Ugarteche y su pareja.

"Hasta cuando. Perú sigue en la edad de la cavernas. Hasta cuando el Perú seguirá siendo el rincón del mundo donde se quedaron atrás los derechos de las minorías", escribió el jurado de Yo Soy en sus plataformas.

Cargando MgId...