Los Olivos: sicarios asesina de varios disparos a joven en Canta Callao

Criminales llegaron a bordo de una moto lineal y dispararon cinco veces contra el joven que estaba tomando licor con sus amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
sicarios asesina de varios disparos a joven en Canta Callao
sicarios asesina de varios disparos a joven en Canta CallaoFuente: El Popular - Crédito: Marcia Chahua / URPI-LR

Los Olivos se ha vuelto a teñir de sangre con el asesinato de Marvin Edgar Zevallos Tarazona, un joven de 39 años, ocurrido en la avenida Canta Callao. La víctima se encontraba consumiendo licor cuando fue sorprendido por sicarios, quienes le dispararon cinco veces en la cabeza, acabando con su vida de manera instantánea. El crimen ocurrió a plena luz del día y ha generado consternación entre los vecinos.

Según testigos, los asesinos llegaron en una moto lineal, recorriendo toda la avenida hasta identificar a su objetivo. Sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo tendido en el suelo. Los agentes de la policía y peritos de criminalística acudieron rápidamente al lugar para iniciar las investigaciones, mientras los curiosos observaban con horror cómo la víctima era cubierta con una manta blanca. Sin embargo, la Municipalidad de Los Olivos lamentó que no había cámaras de seguridad en el área, lo que dificulta la identificación de los atacantes.

elpopular.pe

El nivel de violencia ha llevado a las autoridades a sospechar que se trate de un ajuste de cuentas, una modalidad de crimen cada vez más común en la zona. Los vecinos, preocupados por el aumento de la criminalidad, exigen mayor presencia policial y la instalación de cámaras de seguridad para prevenir futuros ataques y facilitar la captura de delincuentes. La falta de vigilancia tecnológica ha sido un tema recurrente en los reclamos de la comunidad.

Encuentran cráneos humanos en la misma avenida

El escenario de la violencia no se limita a este asesinato. Ayer, 19 de octubre, las autoridades reportaron el hallazgo de cráneos humanos dentro de una bolsa de cemento en un basural, ubicado en la intersección de las avenidas Canta Callao y 2 de octubre. La escena macabra ha generado más preguntas que respuestas, ya que hasta el momento no se conoce el origen de los restos óseos. La policía ha iniciado las investigaciones para determinar si existe alguna conexión entre estos crímenes o si se trata de hechos aislados.

Los vecinos de Los Olivos viven con miedo ante la creciente ola de violencia y la presencia de sicarios, quienes parecen operar con total impunidad en la zona. Las autoridades locales tienen la tarea urgente de mejorar la seguridad para garantizar la tranquilidad de la comunidad.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas policiales y políticos. Graduado de la Universinad Nacional Federico Villarreal. Redactor y coordinador en El Popular. Interesado en temas policiales, política y actualidad.