Patricia Chirinos: Hoy se desnudan los rostros de quienes apañan la corrupción para cuidar sus intereses

"Orgullosa estoy de haber puesto en agenda el problema más grave que afecta la gobernabilidad: la incapacidad moral de Pedro Castillo y sus aliados", manifestó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricia Chirinos: Hoy se desnudan los rostros de quienes apañan la corrupción para cuidar sus intereses
Patricia Chirinos: Hoy se desnudan los rostros de quienes apañan la corrupción para cuidar sus intereses

La congresista de la bancada Avanza País, Patricia Chirinos, se pronunció tras el rechazo mayoritario a la admisión a debate de la vacancia contra el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, por incapacidad moral.

“Hoy se desnudan los rostros de quienes apañan la corrupción para cuidar sus intereses”, indicó este martes a través de su cuenta oficial de Twitter tras la sesión plenaria.

Además, mencionó sentirse "orgullosa de haber puesto en agenda el problema más grave que afecta la gobernabilidad de nuestro país: la incapacidad moral de Pedro Castillo y de sus aliados".

elpopular.pe

Cabe recordar que, con 46 votos a favor, 4 abstenciones y 76 en contra, el pleno del Congreso no admitió el documento presentado por Chirinos. Las bancadas de Perú Libre, Acción Popular, Juntos por el Perú y Podemos Perú, a excepción del legislador Carlos Anderson, votaron en bloque por la negativa.

César Combina denuncia que Pedro Castillo negoció votos para salvarse de la vacancia

El excongresista César Combina denunció que el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, negoció votos a su favor para liberarse de la admisión de la moción de vacancia que se vio en su contra en el pleno del Parlamento.

De acuerdo con Combina, estos hechos habrían ocurrido durante los días de reuniones que ha tenido el mandatario con líderes políticos y con legisladores de algunas bancadas que visitaron Palacio.

“Pedro Castillo negocio votos en Palacio para salvarse de la vacancia. Le gusta reunirse con gente entre cuatro paredes para negociar, lo hacía en su búnker de Breña y ahora lo hace desde Palacio”, manifestó en entrevista para un diario local.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...