"¡Renuncia ya!": manifestantes en contra de Pedro Castillo llegan hasta su casa de Breña [VIDEO]

Decenas de manifestantes llegaron hasta el pasaje Sarratea y solicitaron explicaciones al mandatario por su reuniones clandestinas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
manifestantes en contra Pedro Castillo
manifestantes en contra Pedro CastilloFuente: EP

A una sola voz, decenas de manifestantes llegaron hasta el pasaje Sarratea en Breña exigiendo la renuncia del presidente de la República, Pedro Castillo, por sus reuniones clandestinas en altas horas de la noche.

Con pancartas, banderolas y la bandera peruana, decenas de manifestantes gritaban: "¡Renuncia ya!", "Vacancia para Pedro Castillo". Fue necesario la presencia de los efectivos policiales para poner orden en la zona.

Debido a las manifestaciones, los agentes del orden cerraron la zona hasta la entrada del pasaje que se ha hecho tendencia en los últimos días por las visitas de funcionarios públicos y empresarios que habrían llegado hasta el llamado Bunker de Perú Libre para, según los opositores al gobierno, "arreglar bajo la mesa".

Cabe mencionar que a la llega clandestina de Castillo a Breña se suma el informe del Órgano de Control Institucional (OCI) del Despacho Presidencial que reveló que las reuniones del mandatario y el exsecretario de Palacio Bruno Pacheco, entre el 28 de julio y el 1 de agosto de este año, jamás fueron registradas.

“Además de un tema administrativo, habría delito contra la fe pública al colocar una agenda paralela, el presidente está mintiéndole a la ciudadanía y le está mintiendo a las autoridades cuando piden el reporte de las visitas a Palacio de Gobierno. Porque ese no es el reporte completo y él lo sabe”, explicó la penalista Romy Chang a esta redacción.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...