Zorrito Run Run: Padres llevan a su hijos al Parque de las Leyendas para visitarlo [VIDEO]

El animal todavía permanece en cuarentena y viene siendo evaluado por los especialistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Decenas de familias visitaron a Run Run en el Parque de las Leyendas a un día de su traslado.
Decenas de familias visitaron a Run Run en el Parque de las Leyendas a un día de su traslado.Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular

Esta mañana de martes 9 de noviembre, decenas de familias llegaron hasta el Parque de las Leyendas, para visitar al zorrito Run Run, mismo que fue capturado y trasladado este último lunes en horas de la noche por el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre.

“He venido con mis hijos a que conozcan a Run Run [...] Nosotros queremos verlo, mis hijos están muy entusiasmados”, se les escucho decir a las madres de familias que esperan en los exteriores del zoológico de San Miguel.

Hasta el momento se sabe que el animal aún se encuentra en cuarentena y los especialistas siguen haciendo las evaluaciones respectivas para decidir si se quedará o no en el mencionado establecimiento. Sin embargo, ya hay largas colas de personas que insisten en verlo tras conocer su caso en los medios de comunicación.

Como se recuerda este zorrito fue vendido como un perro en el Centro de Lima a una familia des asentamiento humano Nuevo Amanecer, que se encuentra ubicado en el distrito de Comas. Ellos compraron el animal para darle un hogar sin pensar que no sería la mascota que esperaban, misma que ha generado sorpresas y problemas con los vecinos.

El caso salió a la luz tras las denuncias de algunas personas porque el zorro se comía los animales de corral de los comeños, haciendo gastar más de trescientos soles a su dueña porque mataba patos, cuyes y gallinas luego de ingresar a las distintas viviendas.

¿Se le puede visitar?

Los ciudadanos aún deberán esperar un poco para ver al zorrito Run Run, pese a que llegaron desde muy lejos para verlo esta mañana. Según informó Latina, aún tendrá que estar por 60 días en observación para luego recibir al público.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...