Bus de la empresa CIVA es captado circulando inclinado por la carretera por falta de llantas

Video fue difundido por redes sociales y generó críticas en los usuarios. En tanto, el presidente de la empresa de transportes se pronunció al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho causó críticas en dicha red social, y generó, además, cuestionamientos a la Policía Nacional por presuntamente haber dejado pasar este hecho.
El hecho causó críticas en dicha red social, y generó, además, cuestionamientos a la Policía Nacional por presuntamente haber dejado pasar este hecho.Fuente: Dheys Rios Acosta / Twitter - Crédito: Composición: El Popular

Pudo ocurrir una tragedia. Un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial CIVA fue captado cuando transitaba inclinado por la carretera Panamericana Norte debido a que no tenía sus llantas de apoyo completas. El video circuló en redes sociales y generó críticas en los usuarios.

“Bus viaja inclinado hacia la izquierda, al acercarse se observa que no tiene llantas en el segundo eje trasero”, publicó el cibernauta Dheys Ríos Acosta en su cuenta de Twitter.

Ello causó críticas en dicha red social, y generó, además, cuestionamientos a la Policía Nacional por presuntamente haber dejado pasar este hecho.

"Ese bus tiene que haber salido ante la vista y paciencia de la policía. No importa cuanto denuncies si la institución que controla no le da la gana de trabajar", escribió el usuario Francisco Florez.

Ante ello, el presidente de Turismo Civa SAC, Miguel Ciccia, respondió y aseguró que “el bus estaba fuera de servicio y venía sin pasajeros a taller de Lima”, sin precisar de dónde partió la unidad. Asimismo, frente a las constantes críticas, agregó: “FUERA DE SERVICIO quiere decir que circula sin pasajeros”.

elpopular.pe

Por otro lado, el usuario Dheys Ríos Acosta resaltó que "Las especificaciones técnicas del chasis del modelo O500RSD 2441/30, señalan que el 2do eje trasero del bus es determinante para la suspensión y dirección del vehículo. Su mal funcionamiento afecta la estabilidad y seguridad del bus".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...