VER link de todos los bonos en Perú para cobrar 760 soles

Conoce los links de todos los bonos que entrega el Gobierno a peruanos de zonas urbanas y rurales a nivel nacional para evitar una crisis económica en los hogares.

El presidente de la República Martín Vizcarra anunció este mes se estaría realizando las coordinaciones para la segunda entrega de 760 soles del bono Yo me quedo en casa

El presidente de la República Martín Vizcarra anunció este mes se estaría realizando las coordinaciones para la segunda entrega de 760 soles del bono Yo me quedo en casa

Lazy loaded component

Ingresa al link para ver si te pagan hoy S/760 de los bonos que el Gobierno entrega como parte del apoyo económico para evitar una crisis económica en millones de hogares de pobreza y pobreza extrema en zonas urbanas y rurales a nivel nacional. Es importante saber que también hay otros subsidios económicos para niños, de Electricidad y para trabajadores con suspensión perfecta.

Debes ingresar a cada plataforma y revisar con DNI si te corresponde cobrar con depósito en cuenta o desde ventanilla de las entidades financieras. El Midis habilitó las modalidades de pago para evitar aglomeraciones y contagios de coronavirus. A continuación más detalles de todos los bonos en Perú:

LEE MÁS: Bono Independiente LINK OFICIAL: dónde ver si soy beneficiario

¿Cuál es el link del bono Universal?

El Midis habilitó la plataforma del bono Universal para saber si te toca cobrar S/760 en septiembre. Ingresa con fecha de emisión y número del DNI al siguiente link bonouniversalfamiliar.pe o haz clic aquí.

Lazy loaded component image

¿Cuál es el link del bono Yo me quedo en casa?

Recuerda tener a la mano tu DNI físico para colocar fecha de emisión y número del documento al siguiente link bonouniversalfamiliar.pe o haz clic aquí. En esta plataforma podrás saber si eres beneficiario del bono Yo me quedo en casa para pobladores de pobreza y pobreza extrema.

MIRA TAMBIÉN: Bono Universal 760: ingresa y mira si eres beneficiario de tu familia

¿Cuál es el link del bono Rural?

El link para saber si te corresponde cobrar S/760 en zonas rurales en septiembre es el siguiente bonouniversalfamiliar.pe o haz clic aquí. No olvides ingresar con fecha de emisión y número del DNI para conocer la modalidad de pago del bono Rural para peruanos alejados de la ciudad.

¿Cuál es el link del bono Independiente?

El Ministerio del Trabajo habilitó su plataforma para ver con DNI y fecha de nacimiento si te corresponde cobrar S/760. El link del bono Independiente para saber si eres beneficiario del subsidio para trabajadores peruanos independientes es www.bonoindependiente.pe o haz clic aquí.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Bono Yo me quedo en casa [LINK] qué hacer si no cobré este bono

¿Cuál es el link del bono Electricidad?

Para saber si te toca cobrar el bono Electricidad de S/160, solo debes ingresar al siguiente link www.bonoelectricidad.pe o haz clic aquí, con tu número de cliente o suministro más el nombre de tu distribuidora de energía.

¿Cuál es el link del bono para niños?

Actualmente, el Gobierno peruano no habilitó un link para realizar el cobro del bono para niños y niñas menores de 24 meses, pero si se conocen los requisitos que deben cumplir los hogares para ser beneficiarios de S/200 cada dos meses durante el 2020.

LEE MÁS: Bono 760 soles: ¿Cómo consultar tu BONO UNIVERSAL?

¿Cuál es el link del bono Techo Propio?

Para consultar si cumples los requisitos para postular al bono familiar habitacional, te recomendamos ingresar al siguiente link del Fondo Mi Vivienda para conocer más detalles www.mivivienda.com.pe/PORTALWEB/usuario-busca-viviendas

¿Cuál es el link del bono Suspensión perfecta?

El Gobierno habilitó un bono Suspensión perfecta solo para los personas que hayan dejado de trabajar y se encuentren en dicha situación en pleno estado de emergencia. En el siguiente link podrás ver con DNI y número de RUC de la empresa donde laboras, si accedes al beneficio de S/760 mtpe.trabajo.gob.pe/consultabono

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola