Bono Yo me quedo en casa [LINK] qué hacer si no cobré este bono

Ingresa al link del bono Yo me quedo en casa para saber si te toca cobrar el subsidio del Gobierno o cómo reportar tu caso si no tienes fecha de pago.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

VER link aquí de bonos de S/760 y consulta si eres beneficiario con DNI mediante la plataforma del Midis que te permite saber las modalidades y fechas de pago. El bono Yo me quedo en casa en zonas urbanas será cobrado mediante depósito en cuenta y banca móvil del Banco de la Nación y Scotiabank. Asimismo, el Midis habilitó la línea social gratuita 101 de consultas a nivel nacional de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 8:00 p.m., por si tiene alguna duda del cobro.

Los beneficiarios de este subsidio están en el padrón de hogares elaborado en base al Padrón General de Hogares (PGH), que contiene la información de la Clasificación Socioeconómica (CSE) de Hogares vigente al momento de la emergencia sanitaria. Por lo tanto, no existe página o formulario para la inscripción, ya que no puede ser sujeto a modificación durante el actual período de emergencia. A continuación, conoce más del bono Yo me quedo en casa:

¿Cuál es el link para saber si soy beneficiario del bono Yo me quedo en casa?

Consulte en la plataforma del Midis si le toca cobrar el bono Yo me quedo en casa para peruanos que viven en zonas de pobreza y pobreza extrema ingresando al link bonouniversalfamiliar.pe o haz clic aquí. Recuerda tener a la mano la fecha de emisión y número del DNI.

¿Qué hacer si no cobré el bono Yo me quedo en casa?

El bono Yo me quedo en casa se entregó en dos partes de S/380 mediante las coordinaciones del Midis, por tal, los beneficiarios tuvieron que retirar dos veces el subsidio con diferentes fechas.

Si el beneficiario solo recibió el primer subsidio y no se habilitó el cronograma de cobro del segundo, debería registrar su caso con número de DNI y fecha de emisión en la página web de consultas.yomequedoencasa.pe o haz clic aquí.

elpopular.pe

Cargando MgId...