VER link de BONOS EN PERÚ y consulta si eres beneficiario

En septiembre varios peruanos podrán cobrar el bono de S/760, solo debes consular en la plataforma del Midis con tu DNI y ver el cronograma online.

Ingresa con DNI al link del bono familiar universal y conoce si hoy te toca cobrar S/760 desde la banca móvil para evitar aglomeraciones en las agencias.

Ingresa con DNI al link del bono familiar universal y conoce si hoy te toca cobrar S/760 desde la banca móvil para evitar aglomeraciones en las agencias.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular08 Sep 2020 | 16:40 h

Ingresa al link para ver si te pagan hoy S/760 como parte del apoyo económico que entrega de manera excepcional el Gobierno a hogares de zonas urbanas y rurales de pobreza y extrema pobreza. Debe ingresar a la plataforma del Midis o del Ministerio del Trabajo para saber si es beneficiario, luego, identifique la modalidad de pago y entidad financiera que le asignaron.

Cada bono es asignado por hogar, definidos previamente mediante un padrón oficial coordinado con el Reniec y varios programas para corroborar que verdaderamente cada beneficiario cumple con los requisitos para cobrar el subsidio que suma un total de S/760 y en casos como el bono Yo me quedo en casa o bono Independiente se entregaron en dos tramos. A continuación, más detalles:

LEE MÁS: Tu bono Independiente: aquí mira si eres beneficiario y dónde cobrar

¿Cuál es el link para saber si soy beneficiario del bono familiar universal?

Ingrese con fecha de emisión y número de DNI para saber si es beneficiario del bono familiar universal con depósito en cuenta o retiro en ventanilla a nivel nacional en el siguiente link bonouniversalfamiliar.pe o haz clic aquí.

¿Cuál es el link para saber si soy beneficiario del bono Rural?

Mira con DNI si te toca cobrar S/760 para pobladores de zonas rurales que fueron afectados por la pandemia ingresando al link del bono Rural bonouniversalfamiliar.pe o haz clic aquí. Ingresa con número y fecha de emisión del DNI.

MIRA TAMBIÉN: Bono 200 soles para niños [VER lista de distritos beneficiados]

¿Cuál es el link para saber si soy beneficiario del bono Yo me quedo en casa?

Consulte en la plataforma del Midis si le toca cobrar el bono Yo me quedo en casa para peruanos que vivan en zonas de pobreza y pobreza extrema ingresando al link bonouniversalfamiliar.pe o haz clic aquí. Recuerda tener a la mano la fecha de emisión y número del DNI.

¿Cuál es el link para saber si soy beneficiario del bono Independiente?

Para saber si eres beneficiario del bono Independiente para trabajadores debes ingresar al siguiente link del del Ministerio del Trabajo www.bonoindependiente.pe o hacer clic aquí. No olvides de colocar tu número de DNI y fecha de nacimiento en la plataforma del Gobierno.

PUEDES VER: Bono familiar universal [ingresa link para ver si te pagan hoy]

¿Cuál es el link para saber si soy beneficiario del bono para niños y niñas?

El Gobierno aún no habilita un link para saber si te toca cobrar el bono para niños y niñas de S/200; sin embargo, puedes verificar si cumples con los requisitos haciendo clic aquí.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG