Bono familiar universal [ingresa link para ver si te pagan hoy]

Este mes se realizará el pago a más de medio millón de beneficiarios del bono Universal que se inscribieron en el Registro Nacional de Hogares del Reniec.

Entérate si eres uno de los beneficiarios del bono Universal de S/760 que puede retirar el subsidio en el Banco de la Nación gracias a las coordinaciones del Midis.

Entérate si eres uno de los beneficiarios del bono Universal de S/760 que puede retirar el subsidio en el Banco de la Nación gracias a las coordinaciones del Midis.

Fuente: GLR
Lazy loaded component
Redactor: El Popular09 Sep 2020 | 9:55 h

Revisa aquí si te cobrar hoy los bonos de S/760 que el Gobierno se encuentra pagando a miles de beneficiarios como parte del apoyo económico ante la paralización de actividades. En tanto, los beneficiarios del bono Universal deben verificar este mes el cronograma de pago ya que el Midis está finalizando la entrega del subsidio en zonas urbanas y rurales a nivel nacional.

Mediante las nuevas modalidades de pago, el bono Universal se podrá cobrar desde casa con la banca móvil o depósito en cuenta. Asimismo, se habilitó un área de consultas mediante llamada al 01 6804850 de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. y también podrás enviar un correo a consultas@bonouniversalfamiliar.pe. A continuación, conoce más detalles:

LEE MÁS: Bono 200 soles para niños: qué requisitos debe cumplir mi familia

¿Cuál es el link del bono Universal?

Consulte en la plataforma del Midis con el siguiente link bonouniversalfamiliar.pe o haz clic aquí, colocando tu número de DNI y fecha de emisión. Si no es beneficiario intente con los DNI de los demás integrantes de su hogar.

¿Cómo saber si soy beneficiario del segundo tramo del bono Universal?

Este mes se está pagando S/760 a las personas que se inscribieron en la plataforma del Reniec y a los beneficiarios del bono Universal que no tuvieron un cronograma de pagos anteriormente.

En tanto, si ya recibiste el primer bono también recibirás el pago del segundo tramo que se pagará en septiembre como anunció el presidente de la República Martín Vizcarra en conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno. Esta medida se toma tras la ampliación del estado de emergencia y paralización de actividades a nivel nacional.

MIRA TAMBIÉN: Bono Independiente: ingresa y consulta con DNI si recibes S/760 hoy

¿Cómo cobrar el bono Universal de S/760?

El bono Universal será pagado mediante distintas modalidades gracias a las coordinaciones del Midis con las entidades bancarias a nivel nacional. A continuación conoce los medios de cobro de S/760 para zonas urbanas y rurales:

  • Depósito en cuenta en el Banco de la Nación, CrediScotia y más.
  • Banca móvil Multired mediante cajeros automáticos y agentes.
  • Billetera móvil Tunki de Interbank para cobrar en agentes o cajeros Global Net.
  • Carrito pagador mediante los vehículos de las empresas transportadoras de valores -ETV a nivel de centros poblados de difícil acceso.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola