Bono Universal link: ingresa y cobra hoy 760 soles con tu DNI

Hoy podrás verificar con tu DNI en la plataforma del Midis si eres beneficiario del bono Universal y cobrar S/760 desde el Banco de la Nación.

Bono familiar universal 760 soles link consulta con DNI si eres beneficiario del segundo bono universal Midis para cobrar en Banco de la Nación.

Bono familiar universal 760 soles link consulta con DNI si eres beneficiario del segundo bono universal Midis para cobrar en Banco de la Nación.

Lazy loaded component

¿Qué bonos de S/760 puedo cobrar hoy? El subsidio monetario del Gobierno es entregado a millones de ciudadanos en el marco del estado de emergencia por la paralización de actividades de la pandemia del coronavirus que ha dejado a casi 30 mil fallecidos. En tanto, el bono Universal es otorgado a peruanos que cumplieron los requisitos y se inscribieron en el Registro Nacional de Hogares del Reniec y no tener un ingreso mensual de S/3000.

Asimismo, se habilitaron modalidades de pago que facilitan el retiro de S/760 desde casa como depósito en cuenta para evitar las colas y aglomeraciones en los bancos a nivel nacional. Por tal, el Midis anunció que el bono Universal se podrá cobrar en cualquier parte del Perú solo debe ingresar a la plataforma para verificar si es beneficiario. A continuación, más detalles:

LEE MÁS: Bono Independiente: ingresa AQUÍ y mira si puedes cobrar subsidio de S/ 760

¿Cuál es el link para saber si soy beneficiario del segundo bono Universal?

Si cobraste el primer bono Universal también eres beneficiario de la segunda entrega que el presidente Martín Vizcarra anunció para este mes.

Recuerda que el link del subsidio de S/760 es bonouniversalfamiliar.pe o haz clic aquí. Debes ingresar con tu número de DNI y fecha de emisión, solo para hogares en condición de pobreza y pobreza extrema.

Lazy loaded component image
MIRA TAMBIÉN: Yo me quedo en casa, BONO 380: mira si eres beneficiario de tu familia

¿Cómo cobrar el bono en el Banco de la Nación?

Si saliste beneficiado del bono Universal podrás hacer el cobro en el Banco de la Nación y sus canales respectivamente, como cajero automático, agentes Multired y retiro en ventanilla.

Si te tocó elegir cobrar desde la banca móvil, deberás crear una cuenta en la entidad estatal mediante un registro con su celular o solo colocar su número de cuenta para lograr el depósito en cuenta bancaria.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola