Bono SEPTIEMBRE 2020: qué subsidios de 760 soles puedo cobrar hoy

Hoy ingresa al link del Midis y el MTPE para conocer si eres beneficiario del bono que otorga el Gobierno a 8 millones de peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hoy puedes ingresar a la web del Midis y consultar con DNI si eres beneficiario de S/760 que el Gobierno está entregando a millones de peruanos de zonas vulnerables ante la paralización de actividades por estado de emergencia a causa de la pandemia de la enfermedad del coronavirus que ha dejado a casi 29 mil fallecidos a nivel nacional. En tanto, el Midis y el Ministerio del Trabajo están entregando el bono Universal, Rural y más como parte del apoyo económico para comprar medicinas y alimentos en lugares de pobreza y pobreza extrema.

Entre las modalidades de pago de los subsidios se encuentra el depósito en cuenta para no salir de casa y evitar contagios o también retirar en cajeros, agentes y ventanilla de bancos a nivel nacional. Mientras que para las zonas rurales existen los carritos pagadores y la billetera móvil de Interbank. A continuación, conoce más detalles de los bonos que podrás cobrar en setiembre:

¿Cuál es el link para saber si soy beneficiario del bono Universal?

Primero debes revisar si cumples con los requisitos para cobrar 760 soles y luego ingresar a la plataforma del bono Universal con número y fecha de emisión del DNI. Puedes consultar la modalidad y lugar de cobro en el siguiente link: bonouniversalfamiliar.pe o haz clic aquí.

¿Cuál es el link para saber si soy beneficiario del bono Rural?

El Midis habilitó la plataforma del bono Universal para realizar la verificación del subsidio Yo me quedo en casa y Rural para este mes de setiembre, es decir, te recomendamos ver con DNI en la página virtual bonouniversalfamiliar.pe por si aún no cobraste S/760 como parte del padrón de personas que se inscribieron en el Registro Nacional del Hogares.

¿Cuál es el link para saber si soy beneficiario del bono Independiente?

Para saber si eres parte del padrón del bono Independiente para trabajadores que no están en planilla ni generan ingresos mayores a S/1 200, debes ingresar a la plataforma del Ministerio de Trabajo con tu número de DNI. El link es www.bonoindependiente.pe o haz clic aquí, donde podrás verificar si te toca cobrar desde casa con depósito en cuenta del Banco de la Nación o en agentes y cajeros Multired.

Cargando MgId...