Bono Independiente AGOSTO 2020: ingresa y mira si recibirás 760 soles HOY

Conoce el link oficial para ingresar directamente con DNI y ver si eres beneficiario del bono de 760 soles para trabajadores independientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El bono Independiente de 760 soles es entregado por el Ministerio de Trabajo a un solo miembro del hogar y entre los requisitos para cobrar el dinero está que el beneficiario no debe estar planilla o generar ingresos mayores a S/ 1,200. Recuerde ingresar con DNI a la plataforma del Midis para comprobar que es beneficiario y luego conocer la modalidad de cobro.

El pago del subsidio para trabajadores independientes se realizó en dos partes de 380 soles y es recomendable que ingrese a la página web para que verifique si es parte del padrón oficial del Gobierno y retirar el dinero en ventanilla o desde la comodidad de su casa con su celular para evitar exponerse a la calle y a contagios de la enfermedad del coronavirus. A continuación, conoce más detalles del bono Independiente:

¿Cuál es el link del bono Independiente?

Ingresa a la plataforma del Gobierno con tu número de DNI desde tu celular al link www.bonoindependiente.pe.

¿Cómo cobrar 760 soles del bono Independiente en agosto?

El subsidio monetario de 760 soles podrá ser cobrado únicamente en el Banco de la Nación. Todas las sedes de la entidad estatal están disponibles para el retiro del bono Independiente, entre cajeros, agentes y banca móvil Multired.

Esta medida se toma para evitar aglomeraciones en las agencias. Recuerde que todo trámite deberá ser validado con su Documento Nacional de Identidad y si no lo tiene, le mostraremos como verificar si es beneficiario del bono a pesar de no tener DNI.

Cargando MgId...