Bono Independiente: ver LINK DE INSCRIPCIÓN para trabajadores independientes

Con DNI consulta en la plataforma del Midis si te falta cobrar el bono Independiente de 760 soles en el Banco de la Nación.

Para conocer si eres parte del padrón oficial del bono Independiente para trabajadores, ingresa a la plataforma del Midis con tu número de DNI y cobra 760 soles hoy.

Para conocer si eres parte del padrón oficial del bono Independiente para trabajadores, ingresa a la plataforma del Midis con tu número de DNI y cobra 760 soles hoy.

Fuente: GLR - Crédito: John Reyes Mejia
Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Ago 2020 | 8:40 h

MIRA AQUÍ si te toca cobrar el bono Independiente en agosto desde tu casa solo con tu celular y evitar colas en el Banco de la Nación para retirar 760 soles. Este apoyo económico se otorga por única vez a los trabajadores independientes que perdieron sus empleos gracias a las coordinaciones del Ministerio del Trabajo y el Midis.

Este subsidio económico se entregó dos veces con un monto de 380 soles cada uno y hoy puedes ver con tu DNI en la plataforma oficial si eres beneficiario, ya que aún es posible el retiro. A continuación, conoce más detalle del bono Independiente para trabajadores:

LEE MÁS: Ver LINKS de todos los bonos del Estado y consulta con DNI si te toca cobrar

¿Cuál es el link del bono Independiente de 760 soles?

Para conocer si eres parte del padrón del bono Independiente ingresa al link oficial del Midis con DNI www.bonoindependiente.pe o haz clic aquí.

¿Cómo me puedo inscribir para acceder al bono para trabajadores independientes?

En junio, 2.5 millones de personas se inscribieron en el Registro Nacional de Hogares del Reniec para ser parte del segundo padrón del bono Universal y cobrar ahora 760 soles a nivel nacional.

Actualmente no es válida la inscripción para el bono Independiente. Sin embargo, es importante saber que en el registro anterior, los peruanos debieron cumplir los requisitos como no estar en planilla y no ganar más de 3 mil soles.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola