Bono Independiente AGOSTO 2020: Ingresa y mira si eres beneficiario

Hoy consulta con DNI en la plataforma del Midis si puedes cobrar 760 soles en el Banco de la Nación para trabajadores independientes.

El bono Independiente puede ser cobrado en agencias del Banco de la Nación. Sin embargo, se recomienda el uso de cajeros y agentes de dicha entidad financiera para evitar aglomeraciones.

El bono Independiente puede ser cobrado en agencias del Banco de la Nación. Sin embargo, se recomienda el uso de cajeros y agentes de dicha entidad financiera para evitar aglomeraciones.

Fuente: GLR - Crédito: Jaime Mendoza
Lazy loaded component
Redactor: El Popular19 Ago 2020 | 16:25 h

CONSULTA AQUÍ si te toca cobrar en agosto S/760 como parte del apoyo económico que el Gobierno peruano está entregando a los trabajadores independientes. Asimismo, recuerda consultar en la plataforma del Midis en qué modalidad de cobro te toca retirar el subsidio monetario.

Hoy puedes ir al Banco de la Nación a cobrar el bono Independiente solo con tu DNI si cumples con los requisitos como no haber cobrado ningún subsidio monetario, no estar en planilla y no ganar más de 3 mil soles. A continuación, conoce más detalles del bono de 760 soles:

LEE MÁS: Ver LINKS de todos los bonos del Estado y consulta con DNI si te toca cobrar

¿Cómo saber si eres beneficiario del bono Independiente?

Para conocer si eres parte del padrón oficial del bono Independiente, ingresa a la siguiente página web del Midis con DNI: www.bonoindependiente.pe

¿Qué pasos debo seguir para cobrar el bono Independiente?

  • Verifica en la plataforma del Midis si eres beneficiario del bono Independiente, ingresando con DNI al siguiente link www.bonoindependiente.pe
  • Luego consulta qué modalidad te toca cobrar, puede ser desde casa con tu celular o retiro en ventanilla.
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola