Bono Independiente: cómo elegir quién puede cobrar tu bono

Consulta aquí con DNI si eres beneficiario y cómo cambiar de perceptor del bono Independiente para cobrar 760 soles en el Banco de la Nación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Consulta el link por el bono Independiente. El Gobierno entregará 760 soles a trabajadores independientes como parte del apoyo económico para comprar alimentos y medicamentos en esta crisis por la pandemia de la enfermedad del coronavirus que ha dejado hasta hoy más de 26 mil fallecidos.

Recuerda que los beneficiarios del bono Independiente cobrarán el subsidio en el Banco de la Nación y para evitar aglomeraciones verifica que modalidad te toca, ya que puedes hacerlo en cajeros automáticos, agentes o desde tu estado de cuenta. Por tal, tiene la opción de cambiar de perceptor en la misma plataforma del Midis. A continuación conoce más detalles:

¿Cuál es el link para cobrar el SEGUNDO TRAMO del bono Independiente?

Para conocer si eres parte del padrón oficial del SEGUNDO TRAMO del bono Independiente, ingresa a la siguiente página web del Midis con DNI: www.bonoindependiente.pe

¿Cómo elegir quién puede cobrar el bono 760?

Si deseas hacer un cambio de perceptor del bono de 760 podrás hacerlo desde la plataforma del Midis en www.bonoindependiente.pe o haciendo clic aquí para ir directamente al link.

La opción para el trámite se encuentra en la parte derecha de la página web donde podrás llenar un formulario con 8 preguntas personales como nombres completos del beneficiario del bono Independiente y número de DNI.

Asimismo, deberás colocar información de la persona que cobrará el dinero por usted como número de celular, correo electrónico, y también deberá responder qué vínculo mantiene con el beneficiario y el motivo.

Finalmente, hacer clic en la opción de declaración bajo juramento donde acepta asumir toda la responsabilidad por el contenido del formulario, para luego enviar el documento al Midis. Deberá esperar una respuesta por correo o consultar en la plataforma del bono Independiente.

elpopular.pe

Cargando MgId...