Tercer bono Independiente: en este link verifica si eres beneficiario

Consulta aquí LINK del bono independiente 760 soles. Mira el padrón actualizado de beneficiarios para cobrar el subsidio monetario en web Midis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

TERCER BONO 760 | Consulta hoy si eres beneficiario del subsidio monetario para trabajadores independientes que podrá ser cobrado este mes de agosto en la plataforma del Midis. Gracias a las coordinaciones del Ministerio de Trabajo (MTPE), los 760 soles del bono Independiente podrán ser retirados únicamente en el Banco de la Nación para evitar aglomeraciones y contagios de coronavirus.

No hay una nueva lista de los beneficiarios del TERCER BONO INDEPENDIENTE. Las personas que cobrarán el dinero del Gobierno serán las mismas personas que cobraron anteriormente como apoyo económico a los empleados que fueron perjudicados por la paralización de actividades.

¿Cuál es el link del TERCER BONO INDEPENDIENTE para cobrar 760?

Para conocer si eres parte del padrón oficial del TERCER BONO Independiente, ingresa a la siguiente página web del Midis con DNI: www.bonoindependiente.pe

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono 760?

El bono de 760 soles es para trabajadores independientes y para saber si eres beneficiario debes ingresar a la plataforma del Midis www.bonoindependiente.pe con tu documento de identidad y fecha de nacimiento. Finalmente, dar clic a "Consultar".

elpopular.pe

¿Cómo puedo cobrar el bono Independiente desde mi celular?

El bono Independiente puede ser cobrado en agencias del Banco de la Nación. Sin embargo, se recomienda el uso de cajeros y agentes de dicha entidad financiera para evitar aglomeraciones.

Estas opciones están disponibles para aquellos beneficiarios con cuenta en dicha entidad financiera y aquellos que pudieron inscribirse para hacer uso de la banca móvil Multired.

¿Desde cuándo podré cobrar el TERCER bono Independiente?

El presidente de la República Martín Vizcarra anunció este miércoles que a finales de agosto se estaría realizando las coordinaciones junto al Midis y al Ministerio de Trabajo para la segunda entrega de 760 soles del bono Independiente.

Asimismo, señaló que buscarán hacer la entrega del subsidio monetario en modalidades que eviten aglomeraciones y contagios de la enfermedad del coronavirus. Es decir, el pago sería a través de los canales digitales del Banco de la Nación.

elpopular.pe

¿El Bono Independiente puede ser cobrado por cualquier persona?

De acuerdo a las disposiciones, el Bono Independiente y cualquier otro subsidio solo puede ser cobrado por el titular. Las personas que quieran cambiar los datos del receptor, pueden ingresar al siguiente link. Allí, deberán dirigirse a la parte superior derecha e ingresa a la opción con el mismo nombre de la operación. Después tienen que llenar los datos y enviar.

elpopular.pe

Bono Independiente: ¿cómo identificaron a los hogares beneficiarios?

Para identificar a los hogares vulnerables con trabajadores independientes se utilizaron diferentes bases de datos oficiales bajo los siguientes requisitos:

  • Hogares calificados como no pobres en el Padrón General de Hogares del Midis y que se encuentran en los ámbitos geográficos con mayor vulnerabilidad sanitaria de acuerdo con el Minsa.
  • Hogares que no son beneficiarios de ningún programa del Midis como Juntos, Pensión 65 y Contigo.
  • Hogares que no recibieron el Bono Yo me quedo en casa, Bono Rural, Bono Universal.
  • Hogares no registrados como trabajadores dependientes del sector público y/o privado.
  • Los miembros del hogar no deben tener ingresos mayores a 1 200 soles.
elpopular.pe

¿Cómo elegir quién puede cobrar el bono Independiente?

Si deseas hacer un cambio de perceptor del bono de 760 podrás hacerlo desde la plataforma del Midis en www.bonoindependiente.pe o haciendo clic aquí para ir directamente al link.

La opción para el trámite se encuentra en la parte derecha de la página web donde podrás llenar un formulario con 8 preguntas personales como nombres completos del beneficiario del bono Independiente y número de DNI.

elpopular.pe

¿Me pueden depositar el bono Independiente en mi cuenta de un banco privado?

El Banco de la Nación es la única institución financiera acreditada para el pago del bono Independiente. En caso el miembro del hogar seleccionado para realizar el cobro tenga una cuenta válida en el Banco de la Nación, el bono le será depositado en dicha cuenta; en caso no la tenga, puede hacer uso de la banca móvil de Multired o retirar el dinero del subsidio en agentes y ventanillas.

elpopular.pe

¿Cómo se realizará el cobro del TERCER bono Independiente?

Aquellos beneficiarios con cuenta en el Banco de la Nación recibirán el bono Independiente en sus cuentas bancarias. En el caso de los que no poseen una cuenta en el Banco de la Nación, estos podrán seguir haciendo uso de la banca móvil para retirar el dinero a través de agentes y cajeros del banco o, en su defecto, realizar el cobro en ventanilla.

elpopular.pe

Cargando MgId...