LINK bonos para beneficiarios: ingresa y cobra hoy tu subsidio

Conozca el link del Midis de para cobrar los bonos del Gobierno que otorga como apoyo para evitar una crisis económica en miles de hogares de zonas urbanas y rurales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ingresa aquí para ver con DNI si te toca cobrar hoy S/760 de los bonos Perú para beneficiarios a nivel nacional o desde tu celular en casa con depósito en cuenta y banca móvil Multired. El Gobierno se encuentra otorgando apoyo económico para todos los peruanos vulnerables que viven en zonas urbanas y rurales que fueron afectados por la paralización de actividades por la pandemia que ha dejado a casi 30 mil fallecidos.

Recuerde que este mes de septiembre se está realizando el pago del bono Universal a los inscritos en el Reniec y el Midis anunció que próximamente se realizará el depósito de la segunda entrega de S/760 para todos los subsidios como Rural, Independiente, Yo me quedo en casa y Universal. A continuación, conoce más de los bono Perú:

¿Cuál es el link para cobrar el bono Universal?

Ingrese con número de DNI y fecha de emisión para saber si le toca cobrar el bono Universal con depósito en cuenta a nivel nacional en el siguiente link bonouniversalfamiliar.pe o haz clic aquí.

¿Cuál es el link para cobrar el bono Yo me quedo en casa?

Consulte en la plataforma del Midis si le toca cobrar el bono Yo me quedo en casa para peruanos que vivan en zonas de pobreza y pobreza extrema ingresando al link bonouniversalfamiliar.pe o haz clic aquí.

¿Cuál es el link para cobrar el bono Rural?

Mira con DNI si te toca cobrar S/760 para pobladores de zonas rurales que fueron afectados por la pandemia ingresando al link del bono Rural bonouniversalfamiliar.pe o haz clic aquí.

¿Cuál es el link para cobrar el bono Independiente?

Coloca tu número de DNI y fecha de nacimiento en la plataforma del Ministerio del Trabajo y para saber si eres beneficiario del bono Independiente para trabajadores debes ingresar al siguiente link del Gobierno www.bonoindependiente.pe o hacer clic aquí.

Cargando MgId...